Pequeño rayon

Cuestiones sobre el mantenimiento de los C4s

Moderador: Moderadores

Pequeño rayon

Notapor David_C4 » Mié Feb 20, 2008 15:31 pm

Hola, pues bien el otro dia lavando mi c4 vi que en la parte de arriba de la rueda hay un pequeño rayon. Es como un circulo, es muy pequeño, pero si sabeis con que producto se puede quitar estaria bien. Yo creo que se ha hecho por alguna piedrecilla que haya saltado. No es nada profundo, al pasar el dedo no se nota nada. Lo unico es que el coche es negro y se ha quedado como un punto blanco ahi.
Nose si me habre explicado bien, si hay alguna duda preguntadme.
David_C4
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero

Notapor Jhavi » Jue Mar 06, 2008 20:52 pm

Yo se que hay un producto que disuelve la pintura de alrededor y hace que se disimulen los arañazos poco profundos. No recuerdo ahora cual es pero se que existe. A ver si otro te puede ayudar o a ver si yo me acuerdo y te lo digo.

Un saludo
Jhavi
Integrandome
Integrandome

Re: Pequeño rayon

Notapor DjCamero_ » Jue Mar 06, 2008 21:27 pm

David21 escribió:Hola, pues bien el otro dia lavando mi c4 vi que en la parte de arriba de la rueda hay un pequeño rayon. Es como un circulo, es muy pequeño, pero si sabeis con que producto se puede quitar estaria bien. Yo creo que se ha hecho por alguna piedrecilla que haya saltado. No es nada profundo, al pasar el dedo no se nota nada. Lo unico es que el coche es negro y se ha quedado como un punto blanco ahi.
Nose si me habre explicado bien, si hay alguna duda preguntadme.

Puliendo si no te engancha la uña sale perfectamente
DjCamero_
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Volver a Mantenimiento