llamada de citroen para actualizacion de una valvula freno

Cuestiones sobre el mantenimiento de los C4s

Moderador: Moderadores

llamada de citroen para actualizacion de una valvula freno

Notapor monky2626 » Lun Mar 10, 2008 13:40 pm

pues eso, esta mañna me han llamado de la citroen aquie en cordoba para que vaya el miercoles con el coche, dicen que ha salido una actualizacion de la valvula de la bomba de vacio del freno ( o algo asi ), le he dicho que si es que estaba fallando y me ha dicho que ha habido alguna llamada por fallos y que prefieren curarse en salud e ir actualizando dichas valvulas para que no fallen.
mi motor es el 2.0 hdi 138, y la unica vez que lo he llevado fue por que se me paro un par de veces o tres, al pararme en semaforos, le hicieron una modificacion en la leva del embrague ( residia ahi el problema ) y listo, ni un fallo mas, pero bueno, aun asi lo llevare a que le hagan dicha actualizacion, se me han llamado ellos solitos sera por algo, no ha habido nadie a parte de mi, que haya recibido la misma llamada??
Imagen

C4 VTR+, 2.0 HDI 138 cv
monky2626
Piloto de pruebas C4atrero

Notapor RedDragon » Lun Mar 17, 2008 14:49 pm

jajaja me acaba de yegar a mi la cartita certificada que dice exactamente l

"la sustitucion de un elemento de la bomba de vacio del circuito de asistencia de frenado del vehiculo"

operacion indispensable

el viernes pasado ya me cambiaron la valvula y ya me avisaron que me yegaria la cartita
Si Juegas Con El Mejor! Muere Como El Resto!
RedDragon

Notapor monky2626 » Lun Mar 17, 2008 15:11 pm

a mi ya me lo han cambiado, y ami tio que tambien tiene este mismo motor pero en el c5 tambien lo han llamado.
a todo esto, que llego al la citroen para recoger el coche despues de haberle cambiado eso, lo cojo, y a ralenti bajo y dando poco gas al salir en primera, me suena un ruido en el motor, que antes por supuesto que no tenia, tarde poco en dar la vuelta y dejarlo alli otra vez y "EXIGIR" que estuviera para esa misma tarde. cuando fui a por el ya lo habian solucionado, y me dicen que era el filtro del aire pero que eso no lo habian tocado para cambiar la pieza, les dije: me da igual que lo hayais tocado o no, pero se lo habeis provocado vosotros , no se como, por que nunca me ha sonado eso, y vuestra deber era responder y arreglarlo muy rapidamente, jejejjejejejje
Imagen

C4 VTR+, 2.0 HDI 138 cv
monky2626

Notapor tooexclusive » Lun Mar 17, 2008 15:39 pm

Esto se esta tratando aqui
tooexclusive
C4atrero Premium
C4atrero Premium

Notapor beppo » Lun Mar 17, 2008 15:40 pm

a mi tambien me llego esa carta.tengo que llamar para pedir cita y a ver si al arreglar eso no desguazan otra cosa... :roll:
beppo
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor Somi » Lun Mar 17, 2008 18:55 pm

tooexclusive escribió:Esto se esta tratando aqui

Continuamos donde indica Tooexclusive para tener mas organizado el foro ok?
C4 Coupé 2.0i 16V VTS Techo Panorámico, Antiagresión, Navi RT5 y mucho más!!! 09-02-05 :hola:
Somi
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D

Volver a Mantenimiento