Cuidar el coche !

Cuestiones sobre el mantenimiento de los C4s

Moderador: Moderadores

Cuidar el coche !

Notapor Harry » Sab Sep 30, 2006 13:30 pm

Hola ..

Espero que pronto tenga un coche .. Me gustaria que me comentaseis para cuidarlo bien mirar piezas cada cierto tiempo ponerle el mismo aceite .. Esque soy muy novato en el tema


Gracias !!

Un saludo
Peña del barça C4atreros.es>Presidente y miembro fundador
Harry
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero
 
Mensajes: 1278
Registrado: Vie Jul 28, 2006 22:29 pm
Ubicación: Tarragona Centro

Notapor Harry » Sab Sep 30, 2006 16:47 pm

Up

Nadie me dice nada del mantenimiento periodico de un coche??


:cry:

Saludos
Peña del barça C4atreros.es>Presidente y miembro fundador
Harry
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero
 
Mensajes: 1278
Registrado: Vie Jul 28, 2006 22:29 pm
Ubicación: Tarragona Centro

Notapor poyo » Sab Sep 30, 2006 16:54 pm

jeje kuando sea nuevo tranquilo tu solo t debes de preokupar en ir pasando revisiones y pagandolas klaro,jejej de vez en kuando no esta demasmirar los niveles y sobre todo estar atento de los testigos luminosos del ordenador si todo esta bien estara bien kuidado,aaaaa y porsupuesto no revolucionar muxo el motor kuanto mas revoluciones menos vida esta klaro,jejjeje
Avatar de Usuario
poyo
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero
 
Mensajes: 855
Registrado: Jue Sep 07, 2006 20:14 pm
Ubicación: madrid

Notapor Harry » Sab Sep 30, 2006 18:20 pm

poyo escribió:jeje kuando sea nuevo tranquilo tu solo t debes de preokupar en ir pasando revisiones y pagandolas klaro,jejej de vez en kuando no esta demasmirar los niveles y sobre todo estar atento de los testigos luminosos del ordenador si todo esta bien estara bien kuidado,aaaaa y porsupuesto no revolucionar muxo el motor kuanto mas revoluciones menos vida esta klaro,jejjeje


Es de 2 mano .. puede ser un peugeot 206 jeje xD
Peña del barça C4atreros.es>Presidente y miembro fundador
Harry
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero
 
Mensajes: 1278
Registrado: Vie Jul 28, 2006 22:29 pm
Ubicación: Tarragona Centro

Notapor Francis » Sab Sep 30, 2006 18:24 pm

pues q te voy a decir, ay q mantenerlo siempre limpito, mayormente lavarlo uan vez por semana jajajajajajja si llega el sueldo ajajajajjajaa

q mas q mas, no se porq yo de tema de motor ni pagotera idea
si q miro la aceite miro q este entro el max y el min pero astai jajajajajaj
Imagen=:beso:
10-1-09

Siempre estareis en mi corazon chic@s
Avatar de Usuario
Francis
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre
 
Mensajes: 11391
Registrado: Lun Ago 14, 2006 20:21 pm
Ubicación: Calafell (TGN) ..::Y LOVE C4atrero.es::.. VTR+ 110cv 5p Gris FER

Notapor LauraC4 » Dom Oct 01, 2006 14:04 pm

Harry, ya te diran que es lo que tienes que hacer, cada cuantos kilometros tienes que pasar la revision, y los del taller ya haran.

Tu tienes que ir controlando el nivel de aceite, la presion de las ruedas, que tengas liquido en el deposito del limpia y no olvides nunca!!!! estar pendiente de no quedarte sin gaslina!!! por cierto, si es diesel, echale gasoil y si es gasolina, pues ya sabes... nunca gasoil ;)

:meparto:
Son los sueños realidad o sueños?, es la realidad verdad o un sueño?
a veces los sueños se hacen realidad!


NeNiTo

C4 Coupé - HDi 110 - VTR+ - Gris Aluminio Metalizado - Techo Panoramico - Navidrive - Miniantena - Aux. activado


Imagen
Avatar de Usuario
LauraC4
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre
 
Mensajes: 3455
Registrado: Mié Jul 26, 2006 0:05 am
Ubicación: Barcelona

Notapor Harry » Dom Oct 01, 2006 17:49 pm

LauraC4 escribió:Harry, ya te diran que es lo que tienes que hacer, cada cuantos kilometros tienes que pasar la revision, y los del taller ya haran.

Tu tienes que ir controlando el nivel de aceite, la presion de las ruedas, que tengas liquido en el deposito del limpia y no olvides nunca!!!! estar pendiente de no quedarte sin gaslina!!! por cierto, si es diesel, echale gasoil y si es gasolina, pues ya sabes... nunca gasoil ;)

:meparto:



Gasolina 95 verdad?


Un Up xD

Merci wapa !
Peña del barça C4atreros.es>Presidente y miembro fundador
Harry
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero
 
Mensajes: 1278
Registrado: Vie Jul 28, 2006 22:29 pm
Ubicación: Tarragona Centro

Notapor poncenet » Dom Oct 01, 2006 19:57 pm

estate siempre atento de tres cosas, yo en mi antiguo coche las miraba todos los findes antes de salir como habito o antes de un viaje larguito.

-aceite motor
-liquido frenos
-LIQUIDO REFRIGERANTE.

mas de un coche he visto cascar culata o motor por no revisar el nivel de refrigerante, el aceite es sagrado y los frenos ni te cuento. en mi coche que era bastante antiguo esto era sagrado y semanal pq los manguitos se endurecian y se podian picar.

el liquido del limpia en cordoba pusa como que no es excesivamente primordial...igual donde tu vives si... aqui un deposito de limpia dura la vida...
C4 1.6 HDI 92cv CollectionMP3

CHIPS PARA WII, FIRMWARE PARA PSP. consúltame...
Avatar de Usuario
poncenet
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero
 
Mensajes: 1337
Registrado: Sab Jul 29, 2006 11:48 am
Ubicación: Palma del Río, Córdoba

Notapor Somi » Mar Oct 03, 2006 4:27 am

Harry escribió:
Es de 2 mano .. puede ser un peugeot 206 jeje xD


Harry, te conozco y en tu caso lo que yo haria seria:

Cuando te den el coche tendra todo revisado, niveles, cambios de aceite, liquidos etc...

Cada 10.000 km puedes ir al Norauto y que te hagan una revisión completa, no te saldra muy caro y te revisaran todo lo que se tiene que hacer de mantenimiento a un coche de segunda mano.

Pa echarle un vistazo para comprobar que todos los nieveles estan bien etc... Ya te lo mirare yo en las kdds ;)
C4 Coupé 2.0i 16V VTS Techo Panorámico, Antiagresión, Navi RT5 y mucho más!!! 09-02-05 :hola:
Avatar de Usuario
Somi
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 32223
Registrado: Mar Jul 25, 2006 1:15 am
Ubicación: VTS 2.0i 16V

Volver a Mantenimiento

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados