Liquido limpieza Frenos

Cuestiones sobre el mantenimiento de los C4s

Moderador: Moderadores

Liquido limpieza Frenos

Notapor spyru » Jue May 08, 2008 13:29 pm

Mi pregunta es la siguiente si con un spray que tengo aqui en la fábrica para limpiar la carbonilla de los frenos me valdria también para limpiar las llantas o me las cargaria???
spyru
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor a100rouge » Jue May 08, 2008 13:56 pm

Para limpiar llantas hay productos específicos. Los limpia frenos no quitan otros tipos de suciedad y puede que sean demasiado agresivos.

Hay un hilo sobre el tema de los limpia llantas:

http://www.c4atreros.es/foro/viewtopic. ... torder=asc
La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido!!!!
a100rouge
Colaborador
Colaborador

Notapor CHEVRONCETTE » Jue May 08, 2008 18:20 pm

Para las llantas agua jabonosa con un chorrin de amoniaco...y luego aclararlas muy bien.
CHEVRONCETTE
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor anarHack » Vie May 09, 2008 1:10 am

CHEVRONCETTE escribió:Para las llantas agua jabonosa con un chorrin de amoniaco...y luego aclararlas muy bien.

vaya tela, no as pensado que no solo te comes la laca de las llantas si no que es malo el amoniaco para las gomas los discos y lo mas importante las pastillas de freno.
anarHack
C4atrero Profesional :D

Notapor CHEVRONCETTE » Sab May 10, 2008 22:48 pm

Los frenos no se lavan.
Y las llantas (partiendo de que todo limpiador es mas o menos "agresivo") se quedan mondas como he dicho. y he dicho un chorrito en un cubo de agua jabonosa...no limpiarlas con un bote de amoniaco.
Pero siempre puedes informarte en Citroen...
CHEVRONCETTE
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor anarHack » Sab May 10, 2008 23:03 pm

CHEVRONCETTE escribió:Los frenos no se lavan.
Y las llantas (partiendo de que todo limpiador es mas o menos "agresivo") se quedan mondas como he dicho. y he dicho un chorrito en un cubo de agua jabonosa...no limpiarlas con un bote de amoniaco.
Pero siempre puedes informarte en Citroen...

quien se tiene que informar el la citroen?¿?¿

no saben lo esencial algunas veces,van a saber de limpieza si lguno los entregan que dan pena
anarHack

Notapor CHEVRONCETTE » Dom May 11, 2008 16:48 pm

Hombre, digo yo que no todos somos unos linces, pero siempre hay alguien competente...no? Alguien habra en los Concesionarios que sepa hacer su trabajo, que no todo el mundo.
Mismamente como en C4atreros; hay de todo: gente que sabe, que quiere aprender mas, que no saben y aprenden con interes y luego estan los borricos que solo dan coces y palos al aire...como en cualquier lugar de este mundo: "habemos" de todo.
CHEVRONCETTE
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor anarHack » Lun May 12, 2008 2:04 am

CHEVRONCETTE escribió:Hombre, digo yo que no todos somos unos linces, pero siempre hay alguien competente...no? Alguien habra en los Concesionarios que sepa hacer su trabajo, que no todo el mundo.
Mismamente como en C4atreros; hay de todo: gente que sabe, que quiere aprender mas, que no saben y aprenden con interes y luego estan los borricos que solo dan coces y palos al aire...como en cualquier lugar de este mundo: "habemos" de todo.

si razon llevas,pero no me refiero a que sean torpes que los hay,pero no utilizan los correcto,un ejemplo mientras que le estaban haciendo el cambio del aceite a mi coche,habia una c4 picasso con cuero marron y le estaban dando pronto jabonoso de los muebles al cuero,yo les pregunte que porque hacian eso, y me contesto el jefe taller que con eso quedaban muy brillantes.

es decir brillantes jejeje el cuero es totalmente mate sin brillos,un cuero hay que limpiarlo y nutrirlo cada cierto tiempo,y estos de la citroen con ese producto ademas de dejarlo super mal pegajoso etc, lo hiban a resecar con la consecuencia de que el futuro dueño a los 4 meses o asi tendria unos asientos que valen un dineral agrieteados etc por culpa de la desinformacion de estas personas sobre la limpieza de un automovil.
anarHack

Notapor CHEVRONCETTE » Lun May 12, 2008 17:43 pm

El cuero puede ser mate o no, segun gustos. Sin tratar lo es.
CHEVRONCETTE
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor arrow_l » Lun May 12, 2008 18:53 pm

Y tratado, si no lo engrasas con malos productos es mate. Volviendo al tema del limpiallantas, los hay sin ácido para no dañar la laca.
Mira con quien andas.... y si está buena, me la mandas.
Imagen
arrow_l
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor anarHack » Mar May 13, 2008 1:09 am

CHEVRONCETTE escribió:El cuero puede ser mate o no, segun gustos. Sin tratar lo es.

segun gustos?¿?¿ no creo que entrara dentro de tu gusto, gastarte 2000 euros en unos asientos de cuero que los 6 meses esten gastados y con grietas en todas partes :lol:
anarHack

Volver a Mantenimiento