Molduras negras

Cuestiones sobre el mantenimiento de los C4s

Moderador: Moderadores

Molduras negras

Notapor dasarro23 » Lun Jun 09, 2008 12:04 pm

Molduras negras
Sabes de algun producto o la forma correcta de limpiar las molduras k vienen sin pintar, ya que tengo miedo de cargarmelas como en mi antiguo coche ya que le heche un producto para limpiar los mosquitos y luego se quedaron blanquecinas.

Saludos
Toledo - Citroën C4 1.6 HDI SX
dasarro23
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero

Notapor Fran_uoo » Lun Jun 09, 2008 12:06 pm

lo malo del plastico es ke al final , lo limpies con ke lo limpies se van quedando mas claras....yo las tengo ke parecen blankas jejej!! lo mejor...pintarlas!! pero no se ningun producto pa ke se vaya bien!! yo le doi kon kitagrasas ke la mierda se va rapido pero ya sabes ke grises se kedan por menos de nada!
Fran_uoo
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor arrow_l » Lun Jun 09, 2008 12:53 pm

Yo gasto este http://store.carcareeurope.com/product. ... =10&page=1

Te aseguro que el resultado es impresionante, incluso en plasticos blancos quemados por el sol, vuelven a ser negros y sin marcas.
Mira con quien andas.... y si está buena, me la mandas.
Imagen
arrow_l
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor anarHack » Mar Jun 10, 2008 0:39 am

arrow_l escribió:Yo gasto este http://store.carcareeurope.com/product. ... =10&page=1

Te aseguro que el resultado es impresionante, incluso en plasticos blancos quemados por el sol, vuelven a ser negros y sin marcas.

como no 1z,eres de cce a tope no?¿? ese es muy bueno pero los hay mejores,como el trim detailer de meguiars o magic dressing de automagic,pero claro es como todo cuantos mas € mejor es el producto y cada uno se gasta lo que quiere,mas caro es tener que pintar.
anarHack
C4atrero Profesional :D

Notapor MiGuE » Mar Jun 10, 2008 0:51 am

anarHack escribió:
arrow_l escribió:Yo gasto este http://store.carcareeurope.com/product. ... =10&page=1

como no 1z,eres de cce a tope no?¿? ese es muy bueno pero los hay mejores,como el trim detailer de meguiars o magic dressing de automagic,pero claro es como todo cuantos mas € mejor es el producto y cada uno se gasta lo que quiere,mas caro es tener que pintar.

pero pintadas quedan mucho mejor
MiGuE
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor anarHack » Mar Jun 10, 2008 0:53 am

MiGuE escribió:
anarHack escribió:

pero pintadas quedan mucho mejor

Cuestion de gustos,hay gente que no lo pinta por estetica si no por que piensa q asi no se ponen feos,pero en mi coche estan nuevos y me gustan mas que pintados.
anarHack

Notapor arrow_l » Mar Jun 10, 2008 1:21 am

De cce a tope nada, me gustan los productos 1z. Escogí este porque es 1 litro. Si me mandas muestras de productos te hago una comparativa :saludo:
Mira con quien andas.... y si está buena, me la mandas.
Imagen
arrow_l
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor Pira » Mar Jun 10, 2008 1:24 am

Te recomiendo que le heches limpiasalpicaderos, da igual la marca, ya me daras la razón de como quedan :P
Coming back
Pira
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor anarHack » Mar Jun 10, 2008 1:27 am

arrow_l escribió:De cce a tope nada, me gustan los productos 1z. Escogí este porque es 1 litro. Si me mandas muestras de productos te hago una comparativa :saludo:

si arrow que se nota mucho,si quieres probar productos hazme una visita a mi centro y te dejo probar muchos muchos productos,recuerda que aunque tenga un centro meguiars es un centro de detallado con lo cual tengo muchos muchos productos, de marcas como sonus,meguiars,1z,mothers,optimum,automagic etc.
anarHack

Notapor anarHack » Mar Jun 10, 2008 1:29 am

Pira escribió:Te recomiendo que le heches limpiasalpicaderos, da igual la marca, ya me daras la razón de como quedan :P

no es mala idea, lo unico malo es la duracion ya que el producto no esta diseñado para exteriores.
anarHack

Notapor Pira » Mar Jun 10, 2008 1:30 am

Sip, eso si, pero bueno, brillante queda, y si tiene algo de silicona, pues dura un poquillo mas jeje
Coming back
Pira
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor anarHack » Mar Jun 10, 2008 1:34 am

Pira escribió:Sip, eso si, pero bueno, brillante queda, y si tiene algo de silicona, pues dura un poquillo mas jeje

pero la siliona a la larga es mala,ya que le ataca mas el sol, no se trata de abrillantar para eso las pintas,se trata de acondicionar para conservar un acabado natural y proteger el plastico.
anarHack

Volver a Mantenimiento