Moderador: Moderadores
DjCamero_ escribió:Yo las he cambiado con 15000 km pulidas de todo. He tenido que cambiar tb los discos xq ya frenaba hierro con hierro. He aprovechado y le he puesto unos mejores.Y las pastillas de casa son una mierda.Fastidian los discos bien.
Yo que tu montaria unas ferodo ds 2500 (yo llevo las 3000,pero para conduccion normal no valen)
Predator escribió:DjCamero_ escribió:Yo las he cambiado con 15000 km pulidas de todo. He tenido que cambiar tb los discos xq ya frenaba hierro con hierro. He aprovechado y le he puesto unos mejores.Y las pastillas de casa son una mierda.Fastidian los discos bien.
Yo que tu montaria unas ferodo ds 2500 (yo llevo las 3000,pero para conduccion normal no valen)
Que tal van las 3000, veo que te gusta lo realmente bueno, jeje??
que discos montaste?
Yo estube a punto de montarlas, pero el tema de tener que calentarlas siempre antes no me convencia, al final monte las 2500.
alsur c4 escribió:creo entender qe las pastillas traen un chivato qe indican cuando estan para cambiar
eragon escribió:una vez k las pastillas cristalizan, ya no hay nada k acer por mucho k se limen no???
eragon escribió:gracias somi! pasa k el tema esta ahi: cuando tiempos anteriores lo lleve a la citroen, me dijeron k estaban cristalizadas y por mucho k se limara la pastilla se volveria a cristalizar por defecto de la pastilla... no se...
weno probare lo k mas comentao
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados