carga de aire acondicionado

Cuestiones sobre el mantenimiento de los C4s

Moderador: Moderadores

carga de aire acondicionado

Notapor ivanloeb » Vie Jun 27, 2008 21:00 pm

buenas tardes a tod@s, aqui estamos otra vez en el fin de semana encima uee!! y con mucha calor. bueno hay os suelto mi duda.

yo soy montador de aire acondicionado (de estos que hay por casas, hospitales, hoteles, etc...) son circuitos cerrados en el cual el gas nunca se pierde a noser que alla alguna fuga en ese circuito (eso es lo que ami me an explicado). pero lo que nose si en los coches pasa lo mismo,porque mi coche le falta una carga de gas y se la tengo que dar y antes de pasarla quiero saber si es normal o es que tiene alguna fuga y ya que esta en garantia aun que me lo arreglen. gracias
ivanloeb
Piloto de pruebas C4atrero

Notapor arrow_l » Vie Jun 27, 2008 23:00 pm

El mi lo tiraba, aparte de todos los problemas que he tendio con el clima. Es un mierdón el clima de esta basura de coche, osea, otra mas.... ;)
Mira con quien andas.... y si está buena, me la mandas.
Imagen
arrow_l
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor elde » Lun Jun 30, 2008 18:58 pm

el sistema es exactamente igual, es un circuito cerrado, y en teoria el gas no tendria por ke perderse nunca.

pero ten encuenta ke en el coche, las vibraciones, cambios de temperatura y demas factores es facil ke pierdan, y lo ke es peor una fran dificultad en encontar la fuga.

lo ke es imperarivo es ke antes de hacer la carga tienes ke hacer un vacion de 20 minutos.

y si tienes posibilidad de meterle likido revelador (fosforito) no lo dudes, te facilitara mucho el encontrar la perdida.

PD
a arrow, no le hagas mucho caso ke el calor le trastoca un poko
elde
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D

Notapor CHEVRONCETTE » Lun Jun 30, 2008 22:41 pm

Solo el calor?
CHEVRONCETTE
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor ivanloeb » Mié Jul 09, 2008 23:47 pm

me pasado por citroen y lo e comentado, y me an dicho que no tiene por que perder,si pierde es por que hay fuga. lo tengo que dejar y me lo miraran y me aran una carga ya que aun esta en garantia, ya os comentare de que me an echo
ivanloeb

Volver a Mantenimiento