Revision 40.000km, me huelo algo

Cuestiones sobre el mantenimiento de los C4s

Moderador: Moderadores

Revision 40.000km, me huelo algo

Notapor jptgn » Jue Jul 10, 2008 22:34 pm

Buenas,
me he comprado un c4 1.6 de gasolina de segunda mano y buscando he dado con este foro.

Os cuento, tiene 40000 km y he ido al concesionario para que me hicieran la revisión típica (aceite+filtros). Al recogerlo me he dado cuenta al llegar a casa que en la tarjetita que te cuelgan del mando del intermitente pone el aceite y tal pero el filtro de aceite no esta marcado con una crucecita.

Cobrarlo me lo han cobrado (195 euros me han soplao) y he mirado el aceite y no está negro pero tampoco está transparente como supongo deberia estar recien cambiado, es posible que me hayan rateado en algo como esto?
Desmontar el filtro me da un poco de palo porque no lo he hecho nunca y tengo miedo de cargarme algo.

saludos a todos
jptgn
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero
 
Mensajes: 63
Registrado: Jue Jul 10, 2008 22:29 pm

Notapor Pira » Jue Jul 10, 2008 22:46 pm

Simplemente se les olvidaría, pero tengo varios amigos currando allí y familiares y te aseguro (por lo menos aquí) que no ratean nada de nada.

Lo único que te acerques hasta el conce y que te lo desmonte delante de ti..
Coming back
Avatar de Usuario
Pira
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre
 
Mensajes: 15299
Registrado: Sab May 19, 2007 17:38 pm

Notapor jptgn » Jue Jul 10, 2008 22:58 pm

Pira escribió:Simplemente se les olvidaría, pero tengo varios amigos currando allí y familiares y te aseguro (por lo menos aquí) que no ratean nada de nada.

Lo único que te acerques hasta el conce y que te lo desmonte delante de ti..


A que te refieres, que se les olvidó marcarlo o se les olvidó cambiarlo?
jptgn
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero
 
Mensajes: 63
Registrado: Jue Jul 10, 2008 22:29 pm

Notapor a100rouge » Jue Jul 10, 2008 23:51 pm

Para evitar estas cosillas, puedes pedir que te muestren los elementos que ha quitado en la revisión, como los filtros. As´´i te haces una idea de lo que han cambiado y en qué estado estaban al quitarlos.
La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido!!!!
Avatar de Usuario
a100rouge
Colaborador
Colaborador
 
Mensajes: 14879
Registrado: Mié Abr 18, 2007 1:01 am
Ubicación: Zarautz, Gipuzkoa

Volver a Mantenimiento

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados