un alma caritativa q me exe una mano......???

Cuestiones sobre el mantenimiento de los C4s

Moderador: Moderadores

un alma caritativa q me exe una mano......???

Notapor curiosa » Vie Sep 26, 2008 8:04 am

A ver si podeis ayudarme, se me ha fundido la luz de cruce y he intentao cambiarla.... pero no hay manera..... he buscao x tos laos a ver si me explicaban como hacerlo pero sin exito..... ayudarme x favor!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :bonk:
curiosa

Notapor BLADE » Vie Sep 26, 2008 8:22 am

Buenas, tienes que pulsar el muellecito ese que hay y mientras esta pulsado desplazarlo hacia la izquierda o derecha ahora no le recuerdo muy bien, es muy sencillo creeme, antes de eso saca el conector.

Un saludo!
BLADE
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor JAVICASTE » Vie Sep 26, 2008 11:07 am

BLADE escribió:Buenas, tienes que pulsar el muellecito ese que hay y mientras esta pulsado desplazarlo hacia la izquierda o derecha ahora no le recuerdo muy bien, es muy sencillo creeme, antes de eso saca el conector.

Un saludo!
esa es la teoria, pero luego la practica es mas complicado jeje, el conector suele estar duro de narices, y el muelle a veces tambien se resiste, sobre todo si nunca las has cambiado, pero en esencia el proceso es ese
Peña C4atrera del Barça Socio: 058

VTR+ HDI 110cv Rojo Lucifer +pack by JAVICASTE
JAVICASTE
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero

Notapor Rally » Vie Sep 26, 2008 11:15 am

En efecto, la teoría es esa, pero tiene muchas pegas, y tienes otra alternativa más práctica y cómoda:

1.- Te acercas al primer Guardial Civil que te encuentres y le pides amablemente que te ayude a sustituir la bombilla.

PROS:
- Te ayuda en vez de multarte, ya que te has dado cuenta tú antes que él.
- Puedes tener un rato simpático mientras el agente intenta adivinar cómo coj***s se cambia la bombilla, y así de paso se da cuenta de que la gente no las lleva fundidas por gusto.
- Si el guardia está medianamente aceptable y tú soltera, puedes incluso hasta llegar a ligar, dado el buen ambiente y la relación cordial surgida entre ambos.
- No te va a cobrar por cambiar la bombilla
- No te vas a llenar las manos de porquería intentando soltar la clavija, que suele estar dura de narices...

POSIBLES CONTRAS:
- Que el agente tenga un mal día y se niegue a cambiártela, enviándote para ello al taller más cercano, de lo que se deriva otra posible contra, que el taller te quiera cobrar la mano de obra (lo cual tampoco sucede siempre).

Así que evalúalo, y una noche de estas te vas a dar un paseo con el coche en busca de un agente de la Ley... ;) (Eso o pierdes 45 minutos de reloj intentando cambiarla como hice yo...)
Rasea, rasea...
Socio PEÑA BARÇA C4ATRERA Nº011
Desde Cantabria con amor...
Socio Cartoniano y c4atrero de Corazón
Rally
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor osfago » Vie Sep 26, 2008 11:43 am

Jeje Rally eres un crack ;)
Imagen
...click para ver ;)
osfago
Colaborador
Colaborador

Notapor eternalsound » Vie Sep 26, 2008 11:48 am

Rally escribió:1.- Te acercas al primer Guardial Civil que te encuentres y le pides amablemente que te ayude a sustituir la bombilla.

PROS:
- Te ayuda en vez de multarte, ya que te has dado cuenta tú antes que él.
- Puedes tener un rato simpático mientras el agente intenta adivinar cómo coj***s se cambia la bombilla, y así de paso se da cuenta de que la gente no las lleva fundidas por gusto.
- Si el guardia está medianamente aceptable y tú soltera, puedes incluso hasta llegar a ligar, dado el buen ambiente y la relación cordial surgida entre ambos.
- No te va a cobrar por cambiar la bombilla
- No te vas a llenar las manos de porquería intentando soltar la clavija, que suele estar dura de narices...

POSIBLES CONTRAS:
- Que el agente tenga un mal día y se niegue a cambiártela, enviándote para ello al taller más cercano, de lo que se deriva otra posible contra, que el taller te quiera cobrar la mano de obra (lo cual tampoco sucede siempre).

Tu eres un artista!!! xDDDD La verdad no lo habia pensado nunca, pero como se funda una lampara y me paren, se lo digo al guardia: "Si tienes cojones cambiala tu" xDDDD
eternalsound
C4atrero Premium
C4atrero Premium

Notapor Rally » Vie Sep 26, 2008 14:24 pm

eternalsound escribió:...

Pues que no os de corte, que parte de su trabajo es ayudar en ese tipo de casos, que no sólo están para poner multas...
Rasea, rasea...
Socio PEÑA BARÇA C4ATRERA Nº011
Desde Cantabria con amor...
Socio Cartoniano y c4atrero de Corazón
Rally
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor superc4 » Vie Sep 26, 2008 14:27 pm

a mas si te lias con un guardia civil olvidate de las multas jajaja
Imagen
antonio y sara
superc4
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor jiMyC4 » Mié Oct 01, 2008 17:57 pm

Eso de que la policía tenga la obligación de cambiarte la luz porque se te haya fundido no lo he visto en ninguna ley escrita... Evidentemente si me vienen con buenos modales yo ayudaré en lo que pueda, pero no es mi deber ni mucho menos cambiar las bombillas fundidas de los coches, para eso están los dueños y los mecánicos... :? :? :? :? :? :? :?
Imagen
jiMyC4
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor ------ » Mié Oct 01, 2008 18:01 pm

jajaja, yo diria k me la cambiara un poli si me para(yo nose k esta fundida) y me dice k teng k cambiarla(y como yo nose o no me da la gana) le digo k la cambie o k me lleve a casa si le sale de los cojones.
Pero si sabe sk esta fundida seria maso de cara decirle k te la cambie(digo yo)
------

Notapor jiMyC4 » Mié Oct 01, 2008 18:05 pm

Joer no dais tregua xd

1º Si las monto luego le pido toda la documentación del conductor y la del coche.. 8) ... ale ... :P
Imagen
jiMyC4
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Volver a Mantenimiento