Campaña XUW - Cambio tubos retorno gasoleo defectuosos(Pika)

Cuestiones sobre el mantenimiento de los C4s

Moderador: Moderadores

Campaña XUW - Cambio tubos retorno gasoleo defectuosos(Pika)

Notapor picassin » Lun Oct 23, 2006 17:28 pm

Pues eso, que al ir al conce por un ruido, el año pasado, me hicieron la campaña esta de regalo, ¿pero no te han mandado la carta? Digo, no, ni me ha llamado nadie. Pues ala, me la hicieron.

Tmb me han actualizado el bsi este año con una telecarga al pasar la 1ª revision anual en enero, de la cual tampoco he recibido carta alguna, ni dice que narices soluciona en el coche o motor. El caso es que lo veo todo igual, incluida la electronica(ordenata, regul. velocidad, deposito, etc).

Saludos
Imagen
Ex-Xsara Picasso HDI 1.6 16v 110cv SIN fap
Ex-Tata Indica Dicor DLS (coche de la crisis)
Hyundai I30 CRDI Comfort 90cv fdu red shine
Avatar de Usuario
picassin
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 2434
Registrado: Mié Sep 20, 2006 14:07 pm
Ubicación: Madrid

Notapor LauraC4 » Mar Oct 24, 2006 0:59 am

Bueno, que no te hayan mandado carta ni te hayan llamado, no es para preocuparse, ya que si no son cosas realmente urgentes, esperan a que te pases por el taller y ya te las hacen entonces.

Esa campaña sabes si es solamente para las picasso?
Son los sueños realidad o sueños?, es la realidad verdad o un sueño?
a veces los sueños se hacen realidad!


NeNiTo

C4 Coupé - HDi 110 - VTR+ - Gris Aluminio Metalizado - Techo Panoramico - Navidrive - Miniantena - Aux. activado


Imagen
Avatar de Usuario
LauraC4
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre
 
Mensajes: 3455
Registrado: Mié Jul 26, 2006 0:05 am
Ubicación: Barcelona

Notapor picassin » Mié Oct 25, 2006 10:25 am

LauraC4 escribió:Bueno, que no te hayan mandado carta ni te hayan llamado, no es para preocuparse, ya que si no son cosas realmente urgentes, esperan a que te pases por el taller y ya te las hacen entonces.

Esa campaña sabes si es solamente para las picasso?


Pues la verdad que solo sé lo que me dijo el recepcionista de Motorrisa, que se hacia porque los tubos de retorno del gasoleo decian que tenian una curva que hacia que pudieran rozan con alguna parte aspera, y con los km. podria romperse. Pero no me dijeron si era en más modelos.

La cosa de decir que no me mandaron carta, es por que un compi mio del kurre, tenia una Pika con el mismo motor, pero 5 meses más antigua, y él cuando fue a la revision poco despues de que a mí me hicieran esta campaña, a él le dijeron que no habia campaña alguna, y su conce era Comercial Citroën de Mostoles, en la cual tiene un amigo mecanico.

Saludos
Imagen
Ex-Xsara Picasso HDI 1.6 16v 110cv SIN fap
Ex-Tata Indica Dicor DLS (coche de la crisis)
Hyundai I30 CRDI Comfort 90cv fdu red shine
Avatar de Usuario
picassin
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 2434
Registrado: Mié Sep 20, 2006 14:07 pm
Ubicación: Madrid

Volver a Mantenimiento

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados