Moderador: Moderadores
Lia escribió:Buenas, no se en que sección poner este tema asi que lo pongo aquí.
Mi idea es que cuando el coche tenga 6 añitos o así, me gustaría cambiarle de color (de gris fer a blanco), pero no me fío un pelo de los talleres de pintura.
Hay alguien que lo haya cambiado de color asi radicalmente????
Pros y contras, porfa!!!
Alexac4 escribió:Lia escribió:Buenas, no se en que sección poner este tema asi que lo pongo aquí.
Mi idea es que cuando el coche tenga 6 añitos o así, me gustaría cambiarle de color (de gris fer a blanco), pero no me fío un pelo de los talleres de pintura.
Pros y contras, porfa!!!
Primero prepara el bolsillo, porque pintarlo entero cuesta una pasta.
fabio escribió:Alexac4 escribió:Lia escribió:Buenas, no se en que sección poner este tema asi que lo pongo aquí.
Pros y contras, porfa!!!
bueno siempre estara el seguro...
Lia escribió:A veer!! Yo no he dicho que lo quiera hacer por el seguro liantes! :p Sino que dentro de unos años, en vez de cambiar de coche, pos le repinto, que tampoco hago muchos km.
Quiero saber eso, si hay alguien capaz de hacerlo realmente bien. El precio me imagino que saldrá sobre los 2.000 no?
a mi amigo le dierón un golpe con la moto y a pintado la monto entera morada y el interior blanco valla xDDD nose yo si valdra tbm con los cochesRULO escribió:fabio escribió:Alexac4 escribió:Lia escribió:Buenas, no se en que sección poner este tema asi que lo pongo aquí.
Pros y contras, porfa!!!
bueno siempre estara el seguro...
Cada vez mas complicado, y aparte el seguro no te pinta el interior, ademas de no cambiarte el color.
Pd: Todo ello a menos que des con un perito amigo......
Pira escribió:Aquí en Asturias, hay varios sitios de fama reconocida, que te lo dejan mejor que salido de fábrica, precios? Pues entorno 900-1100€
fabio escribió:Pira escribió:Aquí en Asturias, hay varios sitios de fama reconocida, que te lo dejan mejor que salido de fábrica, precios? Pues entorno 900-1100€
joer pos entonces alli esta muy bien de precio asi q cuando lo vaya a pintar...me ire para alla
Pira escribió:Lo único que sube bastante de ese precio que os he dado, son los "raros" por asi llamarlos, como el naranja ST, que ya sube algo bastante mas
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados