revision 20.000 ¿me puedo pasar?

Cuestiones sobre el mantenimiento de los C4s

Moderador: Moderadores

revision 20.000 ¿me puedo pasar?

Notapor vacamsan » Vie Nov 10, 2006 1:50 am

pues eso, los 20.000 km los hare justo cuando me vaya de viaje a andorra (desde valencia) asi que es posible que cuando vuelva lleve 21.000, sabeis si pasa algo?
me adelanto y la paso a los 19000?

cambiando de tema, tengo derecho a llevar yo el aceite,no? no me quitaran garantia ni nada?que aceite he de comprar para un hdi de 92 cv?
muchas gracias
AMUNT VALENCIA!!!
Peña Valencianista C4atrera Nº Socio 003
Avatar de Usuario
vacamsan
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 142
Registrado: Vie Ago 04, 2006 0:29 am

Re: revision 20.000 ¿me puedo pasar?

Notapor LauraC4 » Vie Nov 10, 2006 2:14 am

vacamsan escribió:pues eso, los 20.000 km los hare justo cuando me vaya de viaje a andorra (desde valencia) asi que es posible que cuando vuelva lleve 21.000, sabeis si pasa algo?
me adelanto y la paso a los 19000?

No creo que pase nada, aunque si yo estuviera en tu lugar, iria a pasarla antes del viajecito.

cambiando de tema, tengo derecho a llevar yo el aceite,no? no me quitaran garantia ni nada?que aceite he de comprar para un hdi de 92 cv?
muchas gracias.

Puedes llevar tu el aceite, siempre y cuando lleves el mismo que lleva tu coche. Es el Total Quartz 7000, asegurate de que sea el 7000 y no el 9000, pero vamos, que supongo que sera el 7000. Compralo en Carrefour, Alcampo... que te vas a ahorrar unos cuantos eurillos. ;)


Son los sueños realidad o sueños?, es la realidad verdad o un sueño?
a veces los sueños se hacen realidad!


NeNiTo

C4 Coupé - HDi 110 - VTR+ - Gris Aluminio Metalizado - Techo Panoramico - Navidrive - Miniantena - Aux. activado


Imagen
Avatar de Usuario
LauraC4
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre
 
Mensajes: 3455
Registrado: Mié Jul 26, 2006 0:05 am
Ubicación: Barcelona

Volver a Mantenimiento

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados