¡¡Pintar coche!! Kit sport de "gratis"??

Cuestiones sobre el mantenimiento de los C4s

Moderador: Moderadores

¡¡Pintar coche!! Kit sport de "gratis"??

Notapor aNdRe1_byLoeB » Vie Ene 30, 2009 18:42 pm

Hola a todos:
Mi caso es que ayer dia 29 se me terminaba el seguro a todo riesgo con mapfre y me cambiado a reale tambien a todo riesgo y para "aprovechar" el todo riesgo sin franquicia de mapfre hice un parte con las rayaditas que tenia el coche y las llantas, y me dijeron que salían 2 partes y que si quería pintar todo el coche saldrian 2 partes igualmente y que aparte el coche quedaría mejor.El périto ha dado el visto bueno a pintarlo todo.

Lo llevaré a la citröen a pintarlo, vale la pena jugarmela y pintarlo todo otra vez?

Cabe la opción de que me pinten solo lo que esté rayado.Y ponerle el kit sport delantero de "gratis"??

El coche tiene 6 o 7 meses no creo que se note el cambio de color si sólo pinto lo rayado no?

Menudo tostoooooooooón.
Espero haberme explicado mínimamente bien.
Gracias de antemano.
by LOEB Nº0543 110cv HDI
aNdRe1_byLoeB
Integrandome
Integrandome

Notapor joosele » Vie Ene 30, 2009 18:47 pm

joer y con medio año lo vas a pintar? si tiene el mio un año y medio y esta impoluto...lo del kit sport eso ya es lo que tu negocies con el taller...
joosele
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor aNdRe1_byLoeB » Vie Ene 30, 2009 19:01 pm

joosele escribió:joer y con medio año lo vas a pintar? si tiene el mio un año y medio y esta impoluto...lo del kit sport eso ya es lo que tu negocies con el taller...

son tonterias ya te digo lo mas "xungo" la aleta del copiloto un pelo partía x lo demás ... como nuevo.

Yo lo veo exagerao pintar to el coche, pero me dijeron eso en mapfre, consultare en el taller haber si me lo puede hacer.
by LOEB Nº0543 110cv HDI
aNdRe1_byLoeB
Integrandome
Integrandome

Notapor Alexac4 » Vie Ene 30, 2009 19:05 pm

Tranki compi, mi coche tiene 4 años casi y me lo han pintado hace un par de dias y como nuevo, no se nota nada. Tu tranki. Eso si, llevalo a un sitio donde sean competentes y no te hagan chapuzas.

Un saludo
Imagen
Alexac4
C4atrero Profesional :D

Notapor gomezpla » Mié Feb 04, 2009 2:25 am

esactmatne quiere uqe con lo que de el seguro para pintar TODO el coche pinten solo las partes ralladas y con lo que sobra te pongan el kit spor no ?
Firma is coming
gomezpla

Notapor Spa_Triana_c4 » Mié Feb 04, 2009 2:29 am

yo pintaria todo el coche asi te aseguras de que keda toda la pintura por =, y no partes diferentes xq por mucho que kieran = no te dejan la parte q te pinten dsp de arreglar ;) asi q yo voto por pintar el coche entero y eso del kit sport lo tiene q negociar con el taller, yo me voy a sacar mi kit gracias al porrazo q me han dado y a mi todo riesgo sin franquicia cambio de color el coche ;)
Spa_Triana_c4

Notapor MarcosC4P » Mié Feb 04, 2009 2:39 am

Despues nos quejamos de que nos meten palos los seguros, no me extraña.
MarcosC4P
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor Lewis » Mié Feb 04, 2009 3:02 am

MarcosC4 escribió:Despues nos quejamos de que nos meten palos los seguros, no me extraña.

Cierto. :D
Lewis

Notapor Gonzybe » Mié Feb 04, 2009 22:12 pm

Esos partes pasan a formar parte de tu "curriculum" como conductor asegurado. En un futuro si deseas negociar la póliza o cambiar de compañía constará que a principios de 2009 diste dos partes. Da igual que no sean por accidente, el caso es que para las compañías NO eres un buen conductor y eso a la larga se paga... ;)
Gonzybe
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor Lewis » Jue Feb 05, 2009 3:16 am

Gonzybe escribió:Esos partes pasan a formar parte de tu "curriculum" como conductor asegurado. En un futuro si deseas negociar la póliza o cambiar de compañía constará que a principios de 2009 diste dos partes. Da igual que no sean por accidente, el caso es que para las compañías NO eres un buen conductor y eso a la larga se paga... ;)

Que bien hablas jodio deberían ponerte una estátua en el centro! :ok:
Lewis

Notapor Gonzybe » Vie Feb 06, 2009 5:25 am

Pues... no creo que me haya lucido mucho esta vez. Repito demasiado la palabra "parte" para ser un texto breve... :lol:

Pero gracias, tú sí que eres un buen amigo. ;)
Gonzybe
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Volver a Mantenimiento