Muy buenas a tod@s,
Mi coche, (C4 Coupe 1.6 Gasolina 110 CV) tiene ahora unos 14.000 Kms. y no lo he echado ni gota de aceite desde que lo compré(casi un año aproximadamente).
La primera revisión(la gratuita de los 2000 Kms.), si es que se puede llamar asi, no se lo que me hicieron y tampoco si le echaron algo de aceite.
Pués bién, el tema es que esta mañana he salido a dar un voltio con el coche y nada más encenderlo me ha salido un aviso de VERIFICAR NIVEL ACEITE. No sé lo que debo hacer si rellenar de aceite por mi cuenta o qué !! Cuando me compre el coche me dijeron que la primera revisión en condiciones era a los 15.000 Kms., pero he leido por algun post que la mayoría de la gente la hace a los 20.000 Kms. También he leido algo sobre el tipo de aceite que hay que usar (o Quartz 9000 o Mobil 1).
Como no tengo ni **** idea de mécánica, os agradecería si me podeis decir entre otras cosas que debo hacer. Me imagino que lo de recargar aceite es fijo pero no se cual echar, y con respecto a la revision ... 15 ó 20.000.
Muchas gracias de antemano a tod@s y un saludo,
Carlos