Recomendacion de taller de chapa y pintura

Cuestiones sobre el mantenimiento de los C4s

Moderador: Moderadores

Recomendacion de taller de chapa y pintura

Notapor Benao » Vie Mar 06, 2009 2:21 am

Por la zona del corredor del henares a poder ser,porque tengo varios arañazos (1 de columna,mea culpa,el unico) y el resto por toquecitos de los que aparcan a oido,arañazos de golpes de puerta,de raspones...cada vez que lo limpio descubro uno

Y eso para que los quitasen de buena manera,y ya de paso por preguntar cuanto saldria el pintarlo o cambiarlo de color directamente.

Saludos
Benao
Piloto de pruebas C4atrero

Notapor Gonzybe » Vie Mar 06, 2009 4:17 am

La semana pasada me pintaron el morro y el paragolpes trasero en un taller de Torrejón de Ardoz. Al ser dos partes de seguro donde no tuve la culpa ignoro si cobran mucho o poco. Lo que sí te puedo decir es que han dejado mi C4 de lujo. ;)

Taller SIA (Servicios Integrales Automóviles).
c/ Amoniaco, 2 esquina Carretera de Loeches (al lado del Lidl).
Teléfono: 91 656 8521.

;)
Gonzybe
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor Benao » Vie Mar 06, 2009 20:14 pm

gracias me lo apunto

A ver si un dia saco ganas y me acerco
Benao

Re: Recomendacion de taller de chapa y pintura

Notapor herediag » Lun Mar 09, 2009 17:13 pm

Hola no les recomiendo MOSANCAR Boadilla del Monte, para chapa y pinura.
Me han dado un golpe no gran cosa pero suficiente para pintar la aleta delantera que el cambio de color, puedo aceptar como dificil (tintes y demas ) pero la pintura sin enmascarar sobre faro, parrillas, y sobrecapa de pintura cerca de la puerta (cinta de enmascarar mal puesta), falta profesionalidad total.
Reclame y arreglaron la chapuza, nada mas.
Gus
herediag
Integrandome
Integrandome

Re: Recomendacion de taller de chapa y pintura

Notapor Gonzybe » Lun Mar 09, 2009 17:29 pm

herediag escribió:Hola no les recomiendo MOSANCAR Boadilla del Monte, para chapa y pinura.
Me han dado un golpe no gran cosa pero suficiente para pintar la aleta delantera que el cambio de color, puedo aceptar como dificil (tintes y demas ) pero la pintura sin enmascarar sobre faro, parrillas, y sobrecapa de pintura cerca de la puerta (cinta de enmascarar mal puesta), falta profesionalidad total.
Reclame y arreglaron la chapuza, nada mas.

Gracias por la info, pero preguntaban por un taller situado por el Corredor del Henares (noreste de Madrid) y Boadilla está al oeste... ;)
Gonzybe
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor coupe90negro » Lun Mar 09, 2009 17:42 pm

me dejas que haga una pregunta relacionada????

también necesito saber lo mismo, recomendación de un buen taller de chapa y pintura del corredor del henares... pero!! tengo un sólo parte que pone: "aleta izquierda trasera"...querría un taller que se estirase y que pintase también la parte trasera entera jajaja
coupe90negro
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor Gonzybe » Lun Mar 09, 2009 17:48 pm

coupe90negro escribió:me dejas que haga una pregunta relacionada????

también necesito saber lo mismo, recomendación de un buen taller de chapa y pintura del corredor del henares... pero!! tengo un sólo parte que pone: "aleta izquierda trasera"...querría un taller que se estirase y que pintase también la parte trasera entera jajaja

Pidiendo permiso para preguntar... ya te vale... :D

El taller que he puesto más arriba es "comprensible" con estas cosas de pintar más de lo que hay... Que conste que no son ni amigos, ni familiares, ni nada, simplemente me han dejado el coche muy bien y hoy por hoy lo recomiendo. ;)

:susurro: Decidles que váis de parte de Gonzalo, el del C4 rojo. Así se tirarán el rollo cuando tenga que volver. :D
Última edición por Gonzybe el Lun Mar 09, 2009 17:52 pm, editado 2 veces en total
Gonzybe
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor coupe90negro » Lun Mar 09, 2009 17:51 pm

muchas gracias ;)

de todas formas además de por ese, habrá que pasarse por otros a ver dónde me pintan más! jajaja porque tengo que arreglar eso pero tengo arañacillos en chapa trasera, moldura trasera, aleta derecha, aleta izquierda (la del parte), y una parte de por la derecha jajaja a ver en cuál me incluyen más cosas...
coupe90negro
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor Benao » Lun Mar 09, 2009 23:53 pm

yo lo tengo igual,lleno de arañazos y raspones por todas partes,me caguen la puta gente de verdad.

Solo hice yo un rasponazo al coche contra la columna del garaje y casi hago penitencia y todo
Benao

Notapor coupe90negro » Lun Mar 09, 2009 23:55 pm

los míos de los 6-7 que tengo, sólo 3 son míos...uno con la columna...otro con un palo de esos antialuniceros jaja y otro rompiéndole el parachoques a un mondeo...(este último es el que menos se nota...)
pero bueno, ya que me han dado a mí, pues ahora si que los intentaré arreglar los que pueda de paso
coupe90negro
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor Benao » Mar Mar 10, 2009 0:51 am

a ver si me paso por el taller a ver que tal que no pilla lejos
Benao

Notapor El_Alexx » Mar Mar 10, 2009 1:01 am

Los que quieran pintar algo del coche que sean de Madrid que me escriban un privi que tengo info interesante para el ;)
Tres clases hay de ignorancia: no saber lo que debiera saberse, saber mal lo que se sabe, y saber lo que no debiera saberse.
El_Alexx
C4atrero Profesional :D

Notapor Benao » Mar Mar 10, 2009 1:04 am

si no es mucha molestia informame :D

Aunque el pintado lo voy a dejar al menos 2 meses,que ahora viene el cambio de radio y llantas,pero bueno,todo es mirarlo
Benao

Notapor El_Alexx » Mar Mar 10, 2009 1:24 am

Ninguna molestia tio,tienes privi :D
Tres clases hay de ignorancia: no saber lo que debiera saberse, saber mal lo que se sabe, y saber lo que no debiera saberse.
El_Alexx

Volver a Mantenimiento