Moderador: Moderadores
coupe90negro escribió:doy un UP a este tema! no sé si será el mismo...
acabo de recibir una carta de citroen
me pone que me tienen que hacer una "telerecarga de un nuevo programa en el autorradio, con el fin de evitar un eventual riesgo de avería en la batería"
me surgen dos dudas...
si no lo llevo y pasa algo?
tengo activado el auxiliar para el mp3...qué pasa con ello?
gracias!
coupe90negro escribió:alguien sabe si se me irá la configuración del auxiliar?
supongo que no seré el único a quien se lo hayan mandado
feasder escribió:En principio la actualizacion no tiene por que tocar la configuracion, pero por si acaso comentalo en el taller y que se comprometan a volver a activartela gratis si se desactivara.
coupe90negro escribió:"telerecarga de un nuevo programa en el autorradio, con el fin de evitar un eventual riesgo de avería en la batería
robao escribió:coupe90negro escribió:"telerecarga de un nuevo programa en el autorradio, con el fin de evitar un eventual riesgo de avería en la batería
A los que os han llamado para la campaña, ¿se os apagaba la radio despues de un rato de estar el coche con el motor parado?
Somi escribió:El mío tiene mas de 4 años y ni he tenido problema ni me ha llegado la carta, aunque como me llegue la carta, si me presento con el RT5......
poligonero_dpg escribió:Somi escribió:El mío tiene mas de 4 años y ni he tenido problema ni me ha llegado la carta, aunque como me llegue la carta, si me presento con el RT5......
Pero creo que es para las radios sin mp3..
paquedo escribió:Ahhh, pues yo creía que le cargaban el nuevo sistema a través de la lexia/proxia...
Pues espero que no me desenchufen el aux, aunque lo dejé bien enganchado y poniendo varias bridas a prueba de tirones, jeje.
Jolin, con lo que me costó meter la radio cuando le puse el parrot...
coupe90negro escribió:paquedo escribió:Ahhh, pues yo creía que le cargaban el nuevo sistema a través de la lexia/proxia...
Pues espero que no me desenchufen el aux, aunque lo dejé bien enganchado y poniendo varias bridas a prueba de tirones, jeje.
Jolin, con lo que me costó meter la radio cuando le puse el parrot...
entonces no creo que le pase nada al auxiliar
no estoy seguro de que no conectaron la máquina...lo que se es que mi coche no se movió del sitio (la puerta de recepción) y cuando les dije que no me funcionaba el auxiliar me lo llevaron a la otra punta del garage para conectarlo
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados