Moderador: Moderadores
TUNERMAN escribió:Un consejo:
No creas todo lo que te digan
parrenius escribió:el uno de mis amigos que lo comentaban es profesional de la carretera (camionero) y decian eso que de vez en cuando cuando llenas el deposito es bueno.
chuflers escribió:trabajo en una casa de recanvios i mas de un mecanico me lo a dicho eso
dicen ue no va mal de vez en cuando echarle un corrito de gasolina al diesel i vicevesa.. la gasolina al diesel no se que me dijeron que haccia
i el diesel a la gasolina era xk knk el gas-oil lleva aceite de por si lubrica el circuito
pero como e dicho antes... un xorrito namas al deposito lleno XD
yo le e echado gasolina al mio i naa de naa... lo unico que veo que no saca tanto humo i tal
no llevo catalizador ni silencioso... i denoche al acelerar si llevo un coche detras veo el humo i al echarle no tirava tanto humo
solo lo e echo una vez eso yo...
parrenius escribió:el otro dia hablando con unos amigos comentaron que era bueno echar un litro de gasolina de vez en cuando en el deposito porque al no quemarse se llevara los restos.
Tambien comentaron que en los coches de gasolina seria igual pero en vez de echar un litro o asi de gasoil uno de gasolina.
¿que opinais vosotros? ¿Hasta que punto esta bien y es recomendable?
aToPe escribió:Lo del "chorrin" de gasolina en el diesel si lo habia oido que era sobretodo bueno en invierno (no lo e probado ni kiero), pero lo de gasoil en un gasolina me parece algo descabellado.
como ya dijeron diesel 100% diesel y gasolina idem.
Saludos
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados