Moderador: Moderadores
IraSoe escribió:se me a pirado la pinza, ahora mismo no se si es helio o hidrogeno o calimocho, jajaja, es eso k te ponen el taponcito verde, supongo k sabeis a lo k me refiero, jajaja, lo primero k hare sera ir a cualkier lado donde te lo llenen y ver k tal. creo k si se puede juntar pero para salir del paso, lo recomendable es llevar o aire normal o helio.
kembali escribió:Con independencia de cual sea el motivo por la falta de estabilidad del coche, que seguro resolverás, hay otra cuestión, y es que con 4 años y 80.000 Km. sería interesante que pensaras en canviar tanto amortiguadores (los probables responsables de lo que ocurre, aunque suelen degradarse progresivamente, rara vez de golpe) como la bateria, recuerda que las baterias actuales cuando están "cansadas" no suelen avisar como las de antaño, hoy normalmente se mueren y punto.
Saludos
kembali escribió:Con independencia de cual sea el motivo por la falta de estabilidad del coche, que seguro resolverás, hay otra cuestión, y es que con 4 años y 80.000 Km. sería interesante que pensaras en canviar tanto amortiguadores (los probables responsables de lo que ocurre, aunque suelen degradarse progresivamente, rara vez de golpe) como la bateria, recuerda que las baterias actuales cuando están "cansadas" no suelen avisar como las de antaño, hoy normalmente se mueren y punto.
Saludos
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados