ayuda rapido por favor!!

Cuestiones sobre el mantenimiento de los C4s

Moderador: Moderadores

ayuda rapido por favor!!

Notapor davirinchi » Mar Jul 21, 2009 19:53 pm

ola queria saber si el aceite esso y un filtro de peugeot con el mismo motor k el c4 serviria... esk voy a cambiarle aceite y filtro en la peugeot con una oferta de 45€, el aceite es ESSO, y el filtro para peugeot sirve??
davirinchi
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Re: ayuda rapido por favor!!

Notapor TORRE87 » Mar Jul 21, 2009 19:55 pm

davirinchi escribió:ola queria saber si el aceite esso y un filtro de peugeot con el mismo motor k el c4 serviria... esk voy a cambiarle aceite y filtro en la peugeot con una oferta de 45€, el aceite es ESSO, y el filtro para peugeot sirve??

sirve...pidele la caja del filtro al de repuestos ya veras que grata sorpresa te llevas....aceite hay mutxiiiiiiiiisimas marcas,que te pongan la densidad que tu motor deva llevar.1saludo
ECO-POLLAS
TORRE87
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor davirinchi » Mar Jul 21, 2009 19:55 pm

lo de la sorpresa lo has dixo sarcasticamente?? proque no vale??? no me entero!! jeje
davirinchi
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor TORRE87 » Mar Jul 21, 2009 20:01 pm

si el coche esta en garantia y mañada da 1 problema en el motor y citroen averigua que no llevas TOTAL dile adios a la garantia(lo pone en el librito de las revisiones) :lol:
ECO-POLLAS
TORRE87
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor TORRE87 » Mar Jul 21, 2009 20:20 pm

davirinchi escribió:lo de la sorpresa lo has dixo sarcasticamente?? proque no vale??? no me entero!! jeje

NO!!!jeje te lo digo x k en la kaja viene el simbolo de peugeot y de citroen.juntitos juntitos....jeje igual que salen los motores juntos luego ya se van a 1 peugeot o a un citro...pero tranki ;)
ECO-POLLAS
TORRE87
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor albertomv01 » Mar Jul 21, 2009 20:24 pm

En cuanto al aceite, la frase exacta que usamn en los términos de garantía es "Citroën preconiza el uso de aceite TOTAL en sus motores".

Pero vamos, echarle le puedes echar el que prefieras, no tiene por qué ser TOTAL, Repsol también imagino que tendrá muy buenos aceites, Castrol ni te cuento, etc.

Y en cuanto a lo del filtro, imagino que a igualdad de motor el filtro será idéntico... es más, incluso pensando que la mayoría de recambios son comunes entre los PSA, pocas cosas me hacen dudar de que éste no lo sea.
Mi cabeza nunca para, a veces la adelanta el corazón, pero nunca para...
albertomv01
C4atrero Premium
C4atrero Premium

Notapor Julacho » Mar Jul 21, 2009 20:51 pm

TORRE87 escribió:
davirinchi escribió:lo de la sorpresa lo has dixo sarcasticamente?? proque no vale??? no me entero!! jeje

NO!!!jeje te lo digo x k en la kaja viene el simbolo de peugeot y de citroen.juntitos juntitos....jeje igual que salen los motores juntos luego ya se van a 1 peugeot o a un citro...pero tranki ;)

E incluso puede que tambein sieva para modelso de otras marcas ;)

Si no tienes el coche en garantia hazlo sin miedo, esta claro que no te van a poner un filtro de aceite que no te valga, y sobre el propio aceite.... eso casi diria que va en gustos, jeje
¡¡¡6.000!!!
!!!6.000!!!
¡¡¡6.000!!!
Julacho
C4atrero Premium
C4atrero Premium

Notapor davirinchi » Mar Jul 21, 2009 21:06 pm

muchas gracias a todos, ya lo he cambiado, 45€ filtro y aceite esso 10w40. y me han regalado una camisa jejej. revision de liquidos y me los han rellenado tb gratis. esta bastante bien de precio
davirinchi
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor bender » Mié Jul 22, 2009 12:08 pm

Bien de precio no, esta de PM!!!

Yo cambié aceite y filtros haciendolo yo mismo, y me da que me debi ahorrar no más de 10-15 leuros sobre lo que has pagado tu.

Donde hacian esa oferta? Es a nivel nacional??
--
Planear es esencial, los planes son inútiles.
Erwin Rommel
bender
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Volver a Mantenimiento