problema con refresco

Cuestiones sobre el mantenimiento de los C4s

Moderador: Moderadores

problema con refresco

Notapor Aldebaran » Vie Jul 24, 2009 3:50 am

Buenas noches, hoy me a pasado algo de lo que me estoy cagando todavia en mi mismo :roll:

trabajo de noche y suelo llevar un par de latas de cocacola y redbull para mantenerme activo en mi trabajo, pero ayer se me quedo olvidada una de cocacola en el asiento del copiloto, y al cojer el coche hoy me e dado cuenta del estropicio que a producido, ya que debido a la temperatura (el coche a estado al sol casi todo el dia) el bote a hecho chof y me a puesto el interior perdido, gracias a dios los asientos se han librado pero el sapicadero y la puerta del conductor estaban bañadas en susodicho elemento. e cogido un trapo humedecido con agua y jabon y e limpiado el salpicadero y la puerta, y estan limpios, pero ahora es donde viene el problema, la puerta se queda "pegada" y el cristal del piloto tambien, asi que mi pregunta es sencilla, que producto puedo aplicar para evitar que se quede pegado el cristal y la puerta, la puerta no entiendo por que lo hace, ya que e limpiado las gomas y el canto de la puerta, por lo demas no veo el motivo pero el cristal lo achaco a que como habia cocacola en el cristal a escurrido y se a quedado una poca en el "terciopelo" que lleva la puerta, por donde baja el cristal y hay no puedo meter el trapo.

habia pensado en usar kh7 o cillitbang, pero si me podeis aconsejar algun otro metodo o si a alguien le a pasado algo parecido, agradeceria el consejo.

muchas gracias y perdon por el ladrillo ;)
Aldebaran
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero

Notapor campbells » Vie Jul 24, 2009 4:13 am

No se me ocurre otra cosa que rociar el cristal con kh7 o símil y darle al botón de subir y bajar.
Algo mas radical seria desmontar la puerta... :?
Suerte.
campbells
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero

Notapor a100rouge » Vie Jul 24, 2009 11:19 am

Abre la puetrta y mete agua por el filo del cristal. La mejor manera es disolverla.

Para lo de pegarse la puerta, revisa bien las gomas de la puerta y del marco, y la chapa. Metele mucha agua y solucionado.
La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido!!!!
a100rouge
Colaborador
Colaborador

Notapor georgecollection » Vie Jul 24, 2009 11:36 am

aver`para lo de las ventanas quitale las gomas de los cristales que eso te lo hacen para tintar los cristales no es muy dificil y luego con algo largo y un trapo lo limpias o llevalo al taller de tintado aver si te lo limpian que ellos saben desmontarlo
georgecollection

Notapor Firehawk » Sab Jul 25, 2009 4:29 am

Hagas lo que hagas no utilices en el interior del coche KH7 o similares. Te arrepentirás si lo haces.
Firehawk
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor campbells » Sab Jul 25, 2009 4:49 am

Firehawk escribió:Hagas lo que hagas no utilices en el interior del coche KH7 o similares. Te arrepentirás si lo haces.

Por?
Explica un poco mas,please :?
campbells
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero

Notapor J.jo » Dom Jul 26, 2009 1:16 am

Yo creo que te lo dice por que esos productos son bastante agresivos.
Si te llega a ir sobre el salpicadero que es vinilico,seguro que te lo marca definitivamente.
Para mi lo que dijo Rouge es lo mejor.Agua para disolver los azucares del refresco y paciencia.suerte y salu2.
J.jo
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero

Volver a Mantenimiento