trabajo de noche y suelo llevar un par de latas de cocacola y redbull para mantenerme activo en mi trabajo, pero ayer se me quedo olvidada una de cocacola en el asiento del copiloto, y al cojer el coche hoy me e dado cuenta del estropicio que a producido, ya que debido a la temperatura (el coche a estado al sol casi todo el dia) el bote a hecho chof y me a puesto el interior perdido, gracias a dios los asientos se han librado pero el sapicadero y la puerta del conductor estaban bañadas en susodicho elemento. e cogido un trapo humedecido con agua y jabon y e limpiado el salpicadero y la puerta, y estan limpios, pero ahora es donde viene el problema, la puerta se queda "pegada" y el cristal del piloto tambien, asi que mi pregunta es sencilla, que producto puedo aplicar para evitar que se quede pegado el cristal y la puerta, la puerta no entiendo por que lo hace, ya que e limpiado las gomas y el canto de la puerta, por lo demas no veo el motivo pero el cristal lo achaco a que como habia cocacola en el cristal a escurrido y se a quedado una poca en el "terciopelo" que lleva la puerta, por donde baja el cristal y hay no puedo meter el trapo.
habia pensado en usar kh7 o cillitbang, pero si me podeis aconsejar algun otro metodo o si a alguien le a pasado algo parecido, agradeceria el consejo.
muchas gracias y perdon por el ladrillo