problemas con el aceite

Cuestiones sobre el mantenimiento de los C4s

Moderador: Moderadores

problemas con el aceite

Notapor Lubru » Sab Ago 08, 2009 11:42 am

Hola muy buenas, pues voy a contar mi problema haber si alguien me puede ayudar, pero de todos modos tendre que ir a la oficina de citroen !

El problema es que mi coche (C4 1.4 vtr gasolina), hace unos meses (en diciembre) en la computadora de bordo aparecio un msg diciendo que necesitaba aceite, infelizmente y por el problema que fue (he entrado en urgencias en un hospital para ser operado a un ojo) no he podido cambiarlo y mi mujer tampoco lo ha hecho pq con los problemas nos hemos olvidado de todo. Pero el coche aguanto y qd mi mujer fue a a la oficina de citroen le han dicho que habia tenido mucha suerte pq el coche no tenia aceite ninguno, bueno le metieran aceite, y pasados unos 4 meses (abril) el problemas volvio falta de aceite, le meti aceite y ahora (agosto) he ido a ver el nivel del aceite y ya solo tiene mitad, nunca me habia pasado con otros coches, sabeis que puede ser, mi citroen solo tiene 54.300km !!!

gracias por la ayuda y perdonad lo largo que ha sido el mensaje :D
Lubru
Integrandome
Integrandome

Notapor Nachox » Sab Ago 08, 2009 11:48 am

debe ser q consume bastante, el mio tiene mas o menos tus mismos kilometros y he tenido q rellenarlo mas de una vez, este verano me fui de vacaciones a la playa a huelva, y cuando llegue el coche estaba seco. ahora acabo de pasar la revision de los 60.000 y esta atope el deposito, haber cuanto dura.
Por lo q se hay coches q consumen mas aceite q otros, el de mi hermana es un opel Astra y tiene fama de consumir bastante. Y cuando vas a un taller y les preguntas no te saben decir nada en cuestion, haber si alguien q sepa de esto te puede ayudar, pero ya te digo q el mio tb consume mucho..
Nachox
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero

Notapor Lubru » Sab Ago 08, 2009 13:08 pm

Nachox escribió:debe ser q consume bastante, el mio tiene mas o menos tus mismos kilometros y he tenido q rellenarlo mas de una vez, este verano me fui de vacaciones a la playa a huelva, y cuando llegue el coche estaba seco. ahora acabo de pasar la revision de los 60.000 y esta atope el deposito, haber cuanto dura.
Por lo q se hay coches q consumen mas aceite q otros, el de mi hermana es un opel Astra y tiene fama de consumir bastante. Y cuando vas a un taller y les preguntas no te saben decir nada en cuestion, haber si alguien q sepa de esto te puede ayudar, pero ya te digo q el mio tb consume mucho..

muchas gracias por la respuesta, aber si alguien tiene mas informacion ! pq el problema solo me aparecio al rededor de los 47.000km
Lubru
Integrandome
Integrandome

Notapor feasder » Sab Ago 08, 2009 18:27 pm

Puede ser consumo normal o puede que tengas alguna perdida, cuando lo dejes un tiempo aparcado en un sitio fijate en si gotea aceite. Si no gotea hay que ver cuanto consume exactamente y preguntar si es normal ese consumo. Si tienes garantia todavia yo iria al concesionario y que lo comprueben bien antes de que se te acabe.
C4 1.6 HDI 110 Coupe VTS+Techo panorámico +Navidrive RT4+Alarma original+Reposa pies Aluminio+HDD multimedia+Entradas A/V Reposabrazos+Cámara trasera.
feasder
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D

Notapor Lubru » Lun Ago 10, 2009 11:22 am

feasder escribió:Puede ser consumo normal o puede que tengas alguna perdida, cuando lo dejes un tiempo aparcado en un sitio fijate en si gotea aceite. Si no gotea hay que ver cuanto consume exactamente y preguntar si es normal ese consumo. Si tienes garantia todavia yo iria al concesionario y que lo comprueben bien antes de que se te acabe.

no gotea, estoy seguro...y la garantia tampoco la tengo, tengo que ir a la oficina de citroen.

muchas gracias por las respuestas
salu2
Lubru
Integrandome
Integrandome

Notapor alex85 » Lun Ago 10, 2009 11:47 am

a mi ayer me salio por primera vez ese mensaje que tu comentas y ya tengo 57000km como este martes tengo ya que pasar la revision de los 60000km asique lo rellenaran.
De todas formas que te salga ese mensaje en tantas veces en tan poco tiempo no creo que tenga nada de normal, yo creo que te lo deberían de revisar
alex85
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero

Notapor Lubru » Mié Ago 12, 2009 20:13 pm

alex85 escribió:a mi ayer me salio por primera vez ese mensaje que tu comentas y ya tengo 57000km como este martes tengo ya que pasar la revision de los 60000km asique lo rellenaran.
De todas formas que te salga ese mensaje en tantas veces en tan poco tiempo no creo que tenga nada de normal, yo creo que te lo deberían de revisar

gracias por el consejo !

:D
Lubru
Integrandome
Integrandome

Volver a Mantenimiento