Revision y aceite propio: 2 preguntas

Cuestiones sobre el mantenimiento de los C4s

Moderador: Moderadores

Revision y aceite propio: 2 preguntas

Notapor MarioDR » Dom Ago 16, 2009 4:07 am

Hola, el lunes voy a la revision de los 30.000 con mi hdi 2.0 y voy a llevar total 9000 comprado por mi para que no me roben. Ahora 2 preguntas:

1-¿Os han puesto pegas por llevar el aceite? ¿Que habeis redpondido? Porue no les va a hacer gracia seguro.
2-¿Cuanto sobra de la garrafa de 5l?

Saludos!!
MarioDR
Integrandome
Integrandome

Re: Revision y aceite propio: 2 preguntas

Notapor feasder » Dom Ago 16, 2009 16:07 pm

MarioDR escribió:Hola, el lunes voy a la revision de los 30.000 con mi hdi 2.0 y voy a llevar total 9000 comprado por mi para que no me roben. Ahora 2 preguntas:

1-¿Os han puesto pegas por llevar el aceite? ¿Que habeis redpondido? Porue no les va a hacer gracia seguro.
2-¿Cuanto sobra de la garrafa de 5l?

Saludos!!

Yo en la ultima revision les lleve el aceite, no le hizo mucha gracia, pero cuando le dije que en la revision anterior me habian cobrado 90 € por la garrafita y que a mi me salia por 32, acabo aceptando.

En el HDI 110Cv sobra 1 litro, en el 2.0 no lo se, pero supongo que menos.
C4 1.6 HDI 110 Coupe VTS+Techo panorámico +Navidrive RT4+Alarma original+Reposa pies Aluminio+HDD multimedia+Entradas A/V Reposabrazos+Cámara trasera.
feasder
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D

Notapor Qmando » Dom Ago 16, 2009 22:26 pm

Pues depende del taller, a algunos les da igual y a otros no les gusta nada, de todas formas, si ves q ponenpegas les dices q te vas a otro conce, entonces ya suelen entrar en razon...

Lo de la cantidad de aceite q lleva, en el manual del coche, pone, la cantidad exacta q le meten, en cada revision...
Vale mas quedar como hijo de puta, que no como bobo. ;)
Qmando
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor MarioDR » Mié Ago 19, 2009 19:53 pm

En cuanto al aceite no me dijeron nada, simplemento "te lo apunto en la orden para que lo sepa el mecanico"

Solo he necesitado 5l, pero me ha parecido bastante caro pues han sido 1'5h de mano de obra por las que me han cobrado 70€ casi, sumando un total de 123€ la revision, sin poner siquiera liquido lavaparabrisas porque lo lleve a rebosar. Asi cosas que recuerdo especiales, tapa del cilindro, lampara de matricula y el flitro e carbon (supongo que es el de polen).

No me quiero ni imaginar que me hubieran pedido (seguro que a punta de pistola) si les llego a decir que me pongan ellos el total 9000.
MarioDR
Integrandome
Integrandome

Notapor Qmando » Mié Ago 19, 2009 21:24 pm

MarioDR escribió:En cuanto al aceite no me dijeron nada, simplemento "te lo apunto en la orden para que lo sepa el mecanico"

Solo he necesitado 5l, pero me ha parecido bastante caro pues han sido 1'5h de mano de obra por las que me han cobrado 70€ casi, sumando un total de 123€ la revision, sin poner siquiera liquido lavaparabrisas porque lo lleve a rebosar. Asi cosas que recuerdo especiales, tapa del cilindro, lampara de matricula y el flitro e carbon (supongo que es el de polen).

No me quiero ni imaginar que me hubieran pedido (seguro que a punta de pistola) si les llego a decir que me pongan ellos el total 9000.

si ponen ellos el aceite, otros 80 ó 90€ mas, despues de todo no te salio muy cara :roll:
Qmando
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor alkarajo » Jue Ago 20, 2009 0:37 am

Qmando escribió:
MarioDR escribió:En cuanto al aceite no me dijeron nada, simplemento "te lo apunto en la orden para que lo sepa el mecanico"

si ponen ellos el aceite, otros 80 ó 90€ mas, despues de todo no te salio muy cara :roll:

si que es cara si yo con aceite y filtro de aceitr propio en total 70 € y me miran lo mismo que en la citroen eee lo que pasa que son unos ladrones y punto!!
Dame tu virtud quedate mi fallo!
alkarajo
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor MarioDR » Jue Ago 20, 2009 1:03 am

Joder es que nada mas 40 y pico € la hora de mano de obra, que es donde han clavado, no lo cobra ni un ingeniero de la NASA.
MarioDR
Integrandome
Integrandome

Notapor Qmando » Jue Ago 20, 2009 1:10 am

MarioDR escribió:Joder es que nada mas 40 y pico € la hora de mano de obra, que es donde han clavado, no lo cobra ni un ingeniero de la NASA.

Pues da gracias q es citroen, q aki la Chrysler cobra a 66€ mas iva la hora, y Toyota 56 mas iva, casi na...
Qmando
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Volver a Mantenimiento