Limpieza exterior de mi C4

Cuestiones sobre el mantenimiento de los C4s

Moderador: Moderadores

Limpieza exterior de mi C4

Notapor Joc4vtrplus » Mar Ago 25, 2009 0:26 am

Hola amigos foreros de esta gran pagina-familia que es C4treros.es.
Para una vez que me animo a escribir(porque suelo leer en el foro bastante),lo hare con una pregunta un tanto simple pero que me tiene algo pillado...
El "problema" en cuestion se basa en que cuando lavo el coche lo hago con todo tipo de cuidados y productos indicados,menos cera...y queria saber si hay algun tipo de producto o truco para que mi negro metalizado brille tanto como para cegar a un topo...muchas gracias de antemano y un saludo desde las islas ¡¡¡
Joc4vtrplus
Integrandome
Integrandome

Notapor chusynadia » Mar Ago 25, 2009 0:31 am

Hombre dicen que pulir el coche una vez al año....(o eso tengo escuchado)
Para entender mi mundo,primero tienes que entender lo Racing!
mi antes y mi despues... http://www.c4atreros.es/foro/viewtopic.php?t=16963
Imagen
chusynadia
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor Joc4vtrplus » Mar Ago 25, 2009 0:48 am

chusynadia escribió:Hombre dicen que pulir el coche una vez al año....(o eso tengo escuchado)

Si.Lo del pulido es algo que habia escuxado,pero no tengo ni idea de como hacerlo...si alguien me da algunas nociones basicas de como hacerlo lo agradeceria bastante.No lo he hecho hasta ahora por miedo a hacerle algo a la pintura por no saber pulirlo bien.
Muxas gracias por tu aporte "chusynadia"
Joc4vtrplus
Integrandome
Integrandome

Notapor chusynadia » Mar Ago 25, 2009 0:50 am

Muchas de nadas hombre!
Pues te comento...yo antes de pintar el r9 que tenia me habian comentado que podia pulirlo,de aquella (hará 3 años más o menos) me pedian creo que eran sobre 200€.
Para hacerlo,en un taller de pintura que sepas tu que trabajan bien ó en la Citroen...pero en la casa ya sabes que te van a cobrar mas...
Imagen
chusynadia
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor ragi » Mar Ago 25, 2009 1:09 am

Voy ha aprovechar este post para preguntaros si hay algun poducto que repela el polvo, algo como los de los muebles, porque tras lavar el coche en un quarto de hora se llena de polvo.
ragi
C4atrero Premium
C4atrero Premium

Notapor Joc4vtrplus » Mar Ago 25, 2009 1:42 am

chusynadia escribió:Muchas de nadas hombre!
Pues te comento...yo antes de pintar el r9 que tenia me habian comentado que podia pulirlo,de aquella (hará 3 años más o menos) me pedian creo que eran sobre 200€.
Para hacerlo,en un taller de pintura que sepas tu que trabajan bien ó en la Citroen...pero en la casa ya sabes que te van a cobrar mas...

jejeje.200 euracos...y yo q pensaba que lo haria con un botito de cera y poco mas...Me informare sobre el tema,que no veas la rabia que me da verlo recien lavado y con la pintura como si fuera acabado nacarado...no se,el coche solo tiene 2 años,aunque ya se sabe cuando no se tiene garage,y en canarias pega mucho el sol.
De todas formas gracias por tu ayuda
Joc4vtrplus
Integrandome
Integrandome

Notapor chusynadia » Mar Ago 25, 2009 3:47 am

De nada hombre!
De todas maneras pregunta porque alomejor estoy exagerando en el precio,pero me da la sensacion de que fue ese mas o menos...
P.D. mi coche en Noviembre hace 2 añitos,rojo.De chapa de momento aguanta bien jejeje pero en Canarias...debe de ser mucha caña para la chapa no?
Imagen
chusynadia
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Volver a Mantenimiento