Moderador: Moderadores
El coche de mi padre que es tb nuevecito le cagó un pájaro y se ha comido la pintura. Eso le pasa por ser un descuidado con el coche...
poncenet escribió:El coche de mi padre que es tb nuevecito le cagó un pájaro y se ha comido la pintura. Eso le pasa por ser un descuidado con el coche...
...o por no llevarse bien con los pajaros... por que hay coches a los que parece les tengan mania...
darth_ikaru escribió:¡¡Yo ya estoy harto delos pájaros!! Ahora mismo al aparcar el coche, me bajo y veo que está medio capó cagao. ¡AAAAAAAAARRRRGGGG! HE tenido que ir a lavarlo porque eran tan grandes los regalitos que no se iban ni con el quitacacas que tengo. En serio donde yo vivo no hay gorriones, hay dinosaurios voladores, si te cae una de esas en la cabeza seguro que te hace hasta daño. Y encima pa no aparcar debajo deun árbol he tenido que aparcar a 5 minutos de casa. Tiene que haber algo que funcione a pilas pa dejarlo dentro del coche cuando lo aparcas y espante a los pajarracos, porque me voy a dejar el sueldo lavando el coche, que hace dos días lo tuve que lavar otra vez por estar lleno de ragalitos.
Revolver_82 escribió:Yo no se que comen pero... en fin como dice mi madre comeran gloria pero.... cagaran mier....
Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 3 invitados