Moderador: Moderadores
Quedan excluidas del presente contrato:
1. Las averías ocasionadas por accidentes, robo, intento de robo, transporte, incendio o fuerza mayor.
2. Las averías debidas a negligencia o falta de cuidado, impericia del conductor, utilización defectuosa o sobrecarga (incluso pasajera) del vehículo y, en general, aquellos fallos que puedan derivarse directa o indirectamente de no haberse cumplido estrictamente por el usuario las normas e instrucciones de la Guía de Mantenimiento y del Manual de empleo de los vehículos CITROËN.
3. Las averías producidas como consecuencia directa o indirecta de la adición de piezas o elementos ajenos al vehículo fabricado, sustitución de piezas de origen CITROËN por otras no provenientes del Constructor, así como las producidas por trabajos, reparaciones o manipulaciones de órganos fuera de los Servicios Oficiales CITROËN.
4. Las averías ocasionadas en los vehículos que hayan sido transformados o modificados, cualquiera que sea la forma o el fin, y las producidas como consecuencia del abuso en el régimen de conducción o por el sometimiento a un esfuerzo impropio del vehículo, tales como carreras, competiciones o rallyes, o por circular fuera de las vías de tránsito apropiadas.
5. Las verificaciones y reglajes usuales (equilibrado de ruedas, alineación de dirección, etc.), así como las revisiones y operaciones de mantenimiento preconizadas por el Constructor.
6. Las reparaciones como consecuencia del desgaste normal de las piezas, tales como embragues, discos y pastillas de freno, escobillas del limpiaparabrisas, etc.
7. Los guarnecidos, tapizados y pintura.
8. Los accesorios no montados de serie.
9. Los vehículos utilizados para alquiler sin conductor, taxi, vehículos eléctricos, autoescuelas, o cualquier otro servicio público, así como los vehículos cuyo cuentakilómetros hubiera sido desconectado o manipulado en fraude del presente contrato.
c4atrero coupe escribió:bueno ya tengo el coche en casa, me an exo el kit de distribucion entero y la chapa del turbo tmb, lo que no me a dejado claro que me a dixo el escape es una pieza de desgaste, eso es normal? gracias
c4atrero coupe escribió:bueno ya tengo el coche en casa, me an exo el kit de distribucion entero y la chapa del turbo tmb, lo que no me a dejado claro que me a dixo el escape es una pieza de desgaste, eso es normal? gracias
dsd501 escribió:c4atrero coupe escribió:bueno ya tengo el coche en casa, me an exo el kit de distribucion entero y la chapa del turbo tmb, lo que no me a dejado claro que me a dixo el escape es una pieza de desgaste, eso es normal? gracias
¿la distri a los 54000km?
feasder escribió:c4atrero coupe escribió:bueno ya tengo el coche en casa, me an exo el kit de distribucion entero y la chapa del turbo tmb, lo que no me a dejado claro que me a dixo el escape es una pieza de desgaste, eso es normal? gracias
Muy normal no lo veo yo la verdad... que yo sepa no aparece en el libro de mantenimiento como tal.
c4atrero coupe escribió:feasder escribió:c4atrero coupe escribió:bueno ya tengo el coche en casa, me an exo el kit de distribucion entero y la chapa del turbo tmb, lo que no me a dejado claro que me a dixo el escape es una pieza de desgaste, eso es normal? gracias
Muy normal no lo veo yo la verdad... que yo sepa no aparece en el libro de mantenimiento como tal.
entonces yo puedo reclamar eso? vamos q tengo q exigir para meterlo con garantia? gracias un saludo
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados