Revisión 120.000 kms

Cuestiones sobre el mantenimiento de los C4s

Moderador: Moderadores

Revisión 120.000 kms

Notapor Zentinel » Lun Nov 02, 2009 14:50 pm

Hola a to2,

Me quedan aproximadamente unos 2 meses para pasar esta revisión y quería preguntaros si es recomendable pasar por la casa ya que en teoría las revisiones críticas son cada 60000 ¿no? Por si hacen alguna operación especial que un taller de mecánica rápida no suela hacer.

Gracias!!

Salu2.
Zentinel
Piloto de pruebas C4atrero

Notapor JOSEPI » Dom Nov 08, 2009 19:04 pm

No creo que sea necsario pasar por Citroen por webs!!! Si no es para alguna averia gorda o algo por el estilo... Lo mejor, yo creo, es que te vayas a algun taller de confianza o que sepas que trabajan bien para que sean meticuosos en la revision (Norauto, aurgi, euromaster... a no ser ue tengas un amiguete ahí no lo recomiendo porque hacen el cambio y no se preocupan de tu coche - si le suena mas esto, aki roza con algo etc.)
Yo tampoco entiendo mucho pero tengo 117.000 km. y llevo desde los 40.000 km llendo al taller de mi cuñao y 0 fallos!!! (excepto que el motor suena a lata, pero es lo que tiene consumir poco!!!)

1.6 hdi 110cv
JOSEPI

Notapor Zentinel » Dom Nov 08, 2009 19:31 pm

Yo lo decía por el tema del mantenimiento del FAP, pero imagino que cuando este jodido el ordenador de abordo se quejará y tocará soltar la pasta xD.

Gracias!

Salu2.
Zentinel

Notapor JOSEPI » Dom Nov 08, 2009 19:36 pm

Ahí me has pillado es que el mio no lleva FAP, Por lo que no me he parado a pensarlo, de todos modos cuando ocurre alguna averia grave o medio grave se debe encender el testigo SERVICE que es el indicador de que algo falla, y sino en el ordenador de abrodo tb. deberia aparecer!!! Visita el foro tecnico ahí seguro encuentras el funcionamiento y mantenimiento del Fap, ok!!!
JOSEPI

Volver a Mantenimiento