Pregunta sobre las revisiones

Cuestiones sobre el mantenimiento de los C4s

Moderador: Moderadores

Pregunta sobre las revisiones

Notapor VTS_27 » Sab Dic 30, 2006 20:53 pm

Bueno hoy he estado con un mekanico koleguita mio ke tiene un BMW 3.30 y hablando de las revisiones y tal me ha dixo ke si no pasas las revisiones en el cocesionario propio si no en cualkier otro taller oficial talleres como midas Feu Vert , Nor auto y otros no pierdes la garantia es cierto. Yo tengo k pasar la revison de los 30000 en breve y kiero saberlo porke me ahoraria un huevazo......gracias de antemano
c4trero_osasunista VTS 2.0.i 16V 180cv packs kuero integral,antirrobo y VTS.Bi-Xenon,ekipo jbl,cargador 5cds,texo panoramiko navidrive,salvatacones
VTS_27
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero

Notapor Techdency » Sab Dic 30, 2006 20:59 pm

Pues si no me equivoco, es cierto, la garantía te obliga a hacerle las revisiones en Citroen, si no haces la revisión o la haces en otro concesionario que no sea oficial de Citroen pierdes la garantía. Un saludo!
Darle caña a un diesel es como darle vueltas a un café sin azúcar...
Techdency
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor elde » Sab Dic 30, 2006 21:24 pm

creo k este año las leyes cambiaron y si ke se puede hacer

pero para mantener esa garantia, tienes ke tener factura de dicha revision.
no lo tengo del todo claro , pero algo hay, la unica ke es obligaroria es la 1ª.

pero ten encuenta ke luego, si tienes un problema te pueden poner problemas, por estar manipulado por otras personas.

seria un tema interesante de aclarar con la ley en la mano.

PD.
personalmente digais lo ke digais, yo por unos duros no me la jugaba, he visto muchas salvajadas, solo por el hecho del desconocimiento.
elde
C4atrero Profesional :D

Notapor david_vtr » Sab Dic 30, 2006 21:43 pm

yo se de peñak compra el coche ne la citoen y se va a otro taller a pasar la revision y lo sabes k piezas les ponen entonces uvo uno k fue e la conce y le dijo al mecanoco k no tiraba el coche como de altes y el mecanico le prueba habre al capo y mira los filtros y eran piratas jajaj y al tio le estaban conbrando como orijinales de la casa,pero movidas asi ahi muxas asik no tb m la juego yo siempre a la conce.
c4 coupe vtr plus 110 HDI,cristales tintados negro y plata,pedales,pomo del vts
llantas alba cromadas en 18
pantalla motorizada clarion,ekipo kiker
david_vtr

Volver a Mantenimiento