Moderador: Moderadores
athlonsoft escribió:buenas he ido a citroen y le dicho que yo le meto al coche el aceite total 9000 y me ha dicho que si el de citroen o el del carrefour y le dicho que el normal el de las tiendas , me comentan que no es el mismo que por algo vale el doble en la casa.
que con ese se puede obstruir el turbo etc etc
es eso verdad?
Un saludo.
athlonsoft escribió:ta chula la garrafa jejej, joder pos que capuyos.
me quedo mas trankilo entonces.
Un saludo.
Loboluna escribió:A mi en la revision de los 60000 les dije que me cambiaran al 9000, y despues de dabatir un rato que segun el del taller no merecia la pena el cambio (cosa que en la anterior revision si m e lo aconsejó para este motor 110hdi, por el tema que al ser un motor muy desarrollado iria mejor con este aceite), me dijo que no notaria nada en el coche, ni en rendimiento, ni potencia, ni nada, que el me recomendaba o el 7000 y hacerle el cambio cada 15000kms o meterle el 9000 para mantener un poco mas el aceite y cambiarlo a cada 20000kms.
Total que de bidon no tenian y me vendió una garrafa del 9000 por 105€, un robo a mano armada, el mismo lo reconocia pero que el era un mandado y que no podian aceptar que se lo llevara de otro lado, que ya la garantia se lava las manos, asi que cerré los ojos y pensé... que sea leve el pullazo...
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados