Moderador: Moderadores
cronos escribió:Tengo que pasar la revisión de los 30.000 este miércoles (día 9/12/09)y le he puesto el kit de admisión para que así no me hagan el cambio del filtro, y mi pregunta es si tendré algún problema o algo? O por la garantía o cualquier cosa…
a100rouge escribió:Vamos a ver si acalramos las cosas. Problemas tendrás los que tú les dejes que te creen. Es decir, que si empiezan a decir que si la admisión patatín o patatan, entonces diles que si está mal montada, vale, pero que si no, no tienen de qué quejarse. Está claro que el filtro de la admisión ni lo van a mirar ni limpiar ni cambiar. Eso depende de tí. Pero todo lo demás deberían mirarlo sin ninguna pega.
De todos modos, es mejor que pases las revisiones en talleres que no sean oficiales, ya que te saldrá más barato, y te pondrán menos pegas.
indio21 escribió:Si aun tienes el coche en garantia, yo bajo mi punto de vista la quitaria, mas
que nada porque si te pasara algo relacionado con el motor ya sea una
sonda o lo que sea, y aun lo tienes en garantia se podrian agarrar a que
tienes puesto una pieza que no es de serie.
a100rouge escribió:indio21 escribió:Si aun tienes el coche en garantia, yo bajo mi punto de vista la quitaria, mas
que nada porque si te pasara algo relacionado con el motor ya sea una
sonda o lo que sea, y aun lo tienes en garantia se podrian agarrar a que
tienes puesto una pieza que no es de serie.
Una cosa es ki que digan, y otra lo que tienen que hacer. Darán mil excusas, pero si te pones tonto, tienen que demostrar que el fallo está provocado por lo que has modificado.
cronos escribió:con la campana de admision, sin ningun problema! eso me siento estafado por la revision...
cronos escribió:¿Por?
La verdad esque me siento timado...querian cobrar 212€ por cosas que ni han mirado ni han repuesto..
y quejandome de segun que cosas, me lo dejaron en 179€
mas que nada lo hice por la garantia contratada(que fue gratis)
pero nunca mas!
La verdad esque me siento timado...querian cobrar 212€ por cosas que ni han mirado ni han repuesto..
y quejandome de segun que cosas, me lo dejaron en 179€
mas que nada lo hice por la garantia contratada(que fue gratis)
pero nunca mas!
Predator escribió:cronos escribió:¿Por?
El agua del limpia, es un clasico, la llené hasta ras del tapon adrede y aun asi me cobraron los 3€ (probad y vereis, es cuota fija como el pan del bar, jajaj)...... la unica vez que la pasé y la útima.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado