Moderador: Moderadores
Limpiar el cristal como te digo y 30 segundos de darle al antivaho del clima no creo que suponga más de un céntimo de desembolso...Spect escribió:RULO escribió:Mejor todavia funciona el desempañado con el clima!!!!
pero encender el clima para eso es una tontería y un desperdicio de combustible
albertomv01 escribió:Limpiar el cristal como te digo y 30 segundos de darle al antivaho del clima no creo que suponga más de un céntimo de desembolso...Spect escribió:RULO escribió:Mejor todavia funciona el desempañado con el clima!!!!
Aparte, cuando quitas el antivaho del clima, en lugar de dejarlo en auto lo dejas simplemente en circulación y el A/A no entra ni en funcionamiento porque cortas el funcionamiento del compresor, dejando solo la distribución de aire normal.
Spect escribió:albertomv01 escribió:Limpiar el cristal como te digo y 30 segundos de darle al antivaho del clima no creo que suponga más de un céntimo de desembolso...Spect escribió:RULO escribió:Mejor todavia funciona el desempañado con el clima!!!!
Aparte, cuando quitas el antivaho del clima, en lugar de dejarlo en auto lo dejas simplemente en circulación y el A/A no entra ni en funcionamiento porque cortas el funcionamiento del compresor, dejando solo la distribución de aire normal.
yo lo que hago es encender el sistema de desempañado pero sin las letras A/C
GTDi escribió:+1 a los que se inclinan por el climatizador para desempañar las lunas.
PD: A mi me gustó la tercera parte de matrix, al igual que las anteriores...
Alexac4 escribió:Este hilo no debería ir en mantenimiento???????????![]()
Yo la verdad que esas cochas paso de echárselas al coche. Y si es de la marca Krafft con mas razón.
Alvinillo escribió:Alexac4 escribió:Este hilo no debería ir en mantenimiento???????????![]()
Yo la verdad que esas cochas paso de echárselas al coche. Y si es de la marca Krafft con mas razón.
A sus órdenes, jefe!
Homer_Dani escribió:Con el cristasol de toda la vida y un períodico como mejor quedan los cristales. Sin la pelusilla del rollo de papel y además los deja bien secos los cristales.
Y luego cuando no queda más remedio el clima y el botoncito de desempañar.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado