Cambio de zapatas de freno

Cuestiones sobre el mantenimiento de los C4s

Moderador: Moderadores

Cambio de zapatas de freno

Notapor anthony_rother » Jue Jul 23, 2009 23:21 pm

Hola chicos ya hace tiempo que no paso por el foro,pero a llegado el momento de cambiarle las pastillas de freno delanteras a mi C4,ya tiene 103 mil kilometros y lleva unos meses chillando un poco pero ya a aumentado el ruido y aun no se me a encendido la luz de aviso del liquido de frenos como que esta bajo pero no me quiero arriesgar mas ya sin darme cuenta fundirme los discos,a ver si de toda la maravillosa gente que anda por este foro alguien las a cambiado y me hecha un cable y me da alguna referencia por algunas en concreto o si vuelvo a montar las de serie,habia pensado en buscar las de fibra de carbono si las hubiera pero supongo que comeran mucho disco y no me atrevo,asi que lo dicho escucho propuestas para hacer el cambio y si puede ser agradeceria que me dierais masrcas y precios a ser posible y a ver por cual me decido,asi que nada chicos hay os dejo eso y como ya digo estoy abierto a escuchar propuestas,por supuesto agradecer a todos los que me hechen una mano eso siempre por delante.
Salu2.
anthony_rother
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero

Notapor a100rouge » Jue Jul 23, 2009 23:44 pm

Fibra de carbono????? Donde te han dicho eso????

Monta cualquier cosa menos las de serie. UNas Ferodo Premium te sirven de sobra, y si buscas algo más sporty, mira las Necto Altas prestaciones o las Ferodo DS2500.
La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido!!!!
a100rouge
Colaborador
Colaborador

Notapor anthony_rother » Lun Jul 27, 2009 0:07 am

Gracias a100rouge,creo que me equivoque y lo que queria decir era con compuestos ceramicos,podrias decirme tu o alguien de por aqui del foro donde conseguir unas ferodo ds 2500 o las ds 3000 si es que las hay para el C4 HDI 2.0 138cv,he estado buscando por google pero no encuentro forma de dar con un sitio donde conseguirlas ya sea taller o tienda online las hay para otros coches pero no las encuentro para C4,y si fuera posible tambien un precio orientativo,solo serian las 4 delanteras,muchas gracias de antemano por todo.
Salu2.
anthony_rother
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero

Notapor a100rouge » Lun Jul 27, 2009 11:44 am

Banana o Jhontxu creo que podrían conseguirte pastillas en condiciones. No montes Ferodo 3000 porque no las calentarás, y puedes tener un susto. Necto AP o Ferodo DS2500 son una buena opción.
La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido!!!!
a100rouge
Colaborador
Colaborador

Notapor osfago » Lun Jul 27, 2009 11:53 am

Olvídate de fibra que no le sacarás ni el partido ni rendimiento que te han indicado. Consulta a los foreros que te indica Igor que tienen pastillas en catálogo. ;)
Imagen
...click para ver ;)
osfago
Colaborador
Colaborador

pastillas recomendables

Notapor Luisillo » Mar Ago 04, 2009 14:44 pm

yo las que uso son de la marca textar son muy buenas
Luisillo
Piloto de pruebas C4atrero

Notapor c4tronao » Sab Ago 15, 2009 12:31 pm

buenas yo me acabo de montar las mias marca necto ,las delanteras y las traseras +bote linpiafrenos por 80euros no espereis que se encienda la luz de las pastillas porque no llevan y puede ser demasiado tarde cuando haga ruido
c4tronao

Notapor Nachox » Sab Ago 15, 2009 12:42 pm

Se referie a la luz q le indica si se queda sin liquido de frenos, q por cierto no se si la tiene :) . YO he montado unas ferodo hace poco y se me quito el tema del chirrio. Pues bastante te han durado las de serie, ami a los 60.000 e incluso antes ya estaban jodidas..
Nachox
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero

Notapor Qmando » Sab Ago 15, 2009 13:39 pm

Nachox escribió: Pues bastante te han durado las de serie, ami a los 60.000 e incluso antes ya estaban jodidas..

A ver lo de lo q duran las pastillas, depende del uso q le des al coche y de la persona q conduzca, yo tengo 93000kms y estan las de serie al 50%, y no es coña, eso si yo apenas piso la ciudad, y aparte freno muy poco, manias de conduzcion, jeje
Vale mas quedar como hijo de puta, que no como bobo. ;)
Qmando
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor Nachox » Dom Ago 16, 2009 3:32 am

alguna vez tendras q frenar¿? q te das de frente con los bordillos :lol:
Nachox
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero

Notapor cmp » Dom Ago 16, 2009 3:37 am

a mi ma duraron 23mil las de la casa...
Imagen Imagen Imagen
cmp
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D

Notapor Timofónica » Mar Dic 22, 2009 15:40 pm

Me toca tb a mi dentro de poco cambio de pastillas (las cambiaré todas ya que tamos) y me toca cambio del liquido de frenos.

Que me recomendais, los discos no los voy a cambiar ya que estan perfectos, es para un 2.0 hdi, frena de miedo, pero se puede mejorar no?
Que liquido le pongo que no tenga que modificar ni latiguillos ni nada y que sea mejor que el de serie? DOT?
MOTUL - DOT 4 Synthetic Brake Fluid?
MOTUL - DOT 4 RBF600 Racing Brake Fluid?

Mejores pastillas que le pueda poner, que valgan con los discos de serie, que frene mejor y que no me den sustos de frio o de calor (vamos que frenen en frio perfecto sin tener que calentarlas y que frenen cuando esten un poco calientes y no den fatiga), y conserve los discos mejor que las de serie?.

PD: presupuesto, no más de 400€.
Timofónica
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Volver a Mantenimiento