Hola chicos ya hace tiempo que no paso por el foro,pero a llegado el momento de cambiarle las pastillas de freno delanteras a mi C4,ya tiene 103 mil kilometros y lleva unos meses chillando un poco pero ya a aumentado el ruido y aun no se me a encendido la luz de aviso del liquido de frenos como que esta bajo pero no me quiero arriesgar mas ya sin darme cuenta fundirme los discos,a ver si de toda la maravillosa gente que anda por este foro alguien las a cambiado y me hecha un cable y me da alguna referencia por algunas en concreto o si vuelvo a montar las de serie,habia pensado en buscar las de fibra de carbono si las hubiera pero supongo que comeran mucho disco y no me atrevo,asi que lo dicho escucho propuestas para hacer el cambio y si puede ser agradeceria que me dierais masrcas y precios a ser posible y a ver por cual me decido,asi que nada chicos hay os dejo eso y como ya digo estoy abierto a escuchar propuestas,por supuesto agradecer a todos los que me hechen una mano eso siempre por delante.
Salu2.