Moderador: Moderadores
MiguelC4-LX escribió:Mi recomendación? un trapito, un cacharro con mistol y mucha paciencia... xq me parece q el kh7 es demasiado corrosivo... yo al menos siempre lo he hecho así y funciona bastante bien.
elpelao_90 escribió:MiguelC4-LX escribió:Mi recomendación? un trapito, un cacharro con mistol y mucha paciencia... xq me parece q el kh7 es demasiado corrosivo... yo al menos siempre lo he hecho así y funciona bastante bien.
si es lo k e hecho yo anteriormente, pero estoy mas de 30min limpiandolas y me canso, xk las llantas k lleva mi c4 son kmo las k tengo en el avatar
MiguelC4-LX escribió:elpelao_90 escribió:MiguelC4-LX escribió:Mi recomendación? un trapito, un cacharro con mistol y mucha paciencia... xq me parece q el kh7 es demasiado corrosivo... yo al menos siempre lo he hecho así y funciona bastante bien.
si es lo k e hecho yo anteriormente, pero estoy mas de 30min limpiandolas y me canso, xk las llantas k lleva mi c4 son kmo las k tengo en el avatar
jejejeje, pues yo te recomiendo paciencia...un saludo y te entiendo perfectamente, mi padre siempre que quiere limpiar las llantas me lo dice y tengo que estar igual que tú...jejeje
Timofónica escribió:Es verdad que el buscador no muerde xD, pero me da mareos de pensar con que "remedios", limpiais a veces el coche, madre un poco de cabeza,quedará todo lo wapo que tu digas con kh7, pero te van a quedar, todas las cosas que toquen el kh7, pues atacadas laca, metal, pastillas frenos, etc..etc.., porque el kh7es muy corrosivo, sobre todo con el aluminio, hay productos específicos, y nada del carrefour ni ismilares, son caros, pero más vale lavarlos con eso, que con kh7, sino pues con agua y pista, jodereis menos las piezas...
Spect escribió:yo por echar kh7 se me quitó la pintura de las pinzas de freno xDD.
eso si, igual los calentones tienen algo que ver
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados