120.000 demasiado tratado? (propuestas de modificaciones)

Cuestiones sobre el mantenimiento de los C4s

Moderador: Moderadores

Notapor cmp » Mar Feb 02, 2010 10:59 am

lo que le quieras meter hazlo antes de la repro. Casi lo mas importante es una linea de escape en condiciones...
Si metes turbo, tienes que meter intectores, etc...
Con el intercooler, el escape y una repro ya vas bien...
Si tienes el dinero por castigo, turbo, intercooler, inyectores, repro, etc
Imagen Imagen Imagen
cmp
C4atrero Profesional :D

Notapor JOSEPI » Mar Feb 02, 2010 17:21 pm

cmp escribió:lo que le quieras meter hazlo antes de la repro. Casi lo mas importante es una linea de escape en condiciones...
Si metes turbo, tienes que meter intectores, etc...
Con el intercooler, el escape y una repro ya vas bien...
Si tienes el dinero por castigo, turbo, intercooler, inyectores, repro, etc

Claro tio!!!
Paso a paso primero la puesta a punto y luego por ultimo la repro!
Lo del turbo es una movida porque como dices hay que cambiar toda la linea de escape, colectores... Y aparte como tampoco voy zumbandole pues no creo que le vaya a sacar mucho partido, ahora el intercooler por la conduccion que hago creo que me vendrá bien, casi todo por ciudad, entonces ha la refrigeracion del motor lo notará. Despues la egr aumentará las revoluciones en bajas y un poquito el tiron.
Tengo un filtro de aire puesto en la admision tipo greese hace lo que se puede, pero n - pero mas cutre - (no hace mucho pero la temperatura me la mantiene bien y no le entra tanta mierda al filtro de origen)
Aceite nuevo, castrol 5w 40, que mejorará la lubricacion interna del motor.

Por pasta no hay demasiada ya que estamos en crisis, jeje!!! Asi que de momento es lo que hay, de todos modos quiero preguntar cuanto sale un turbo mas grande en algun desguace.
JOSEPI
Piloto de pruebas C4atrero

Notapor cmp » Mar Feb 02, 2010 20:33 pm

leche, no me habia fijado que eres paisano... cuando te decidas me lo comentas, que a mi me interesa el asunto
Imagen Imagen Imagen
cmp

Notapor JOSEPI » Mar Feb 02, 2010 20:47 pm

cmp escribió:leche, no me habia fijado que eres paisano... cuando te decidas me lo comentas, que a mi me interesa el asunto

Pues hombre decidido esta decidido porque ya he pedido los recambios para filtros, kit distribucion y bomba.
Anular la egr, tengo mi cuñado en el taller que tiene un carton especial para hacer juntas para vehiculos, sino lo haremos con chapa.
Me va a mirar un intercooler de 2ª mano a ver si me sale bien de precio (100€ nuevo).
Las luces diurnas que las pido con Damablack que tambien es de Leon y nos ahorramos algo de portes (si te animas!!!)
Lo haré la ultima semana de febrero para dejar el coche a punto, como soy madrileño bajaré a ver a mi familia y haré la repro ya que en marzo se vuelve a cobrar (ultimos de febrero)
Este es mi planing!!!
Si quieres hacerle algo al coche de mecanica, mi cuñado es de la bañeza, a mi no me cobra mano de obra y las piezas se la llevo yo, pero siendo del foro siempre lo dejará de p. madre por si quieres hacerle tu algo, ok!!!
:D
JOSEPI

Notapor cmp » Mar Feb 02, 2010 20:54 pm

na, si pa mecanico yo, jejeje...

lo que pasa es que a mi me van las ñapas (como veras en el link de aqui abajo). ya me enseñaras ese motor preparado...
Imagen Imagen Imagen
cmp

Anterior

Volver a Mantenimiento