cmp escribió:lo que le quieras meter hazlo antes de la repro. Casi lo mas importante es una linea de escape en condiciones...
Si metes turbo, tienes que meter intectores, etc...
Con el intercooler, el escape y una repro ya vas bien...
Si tienes el dinero por castigo, turbo, intercooler, inyectores, repro, etc
Claro tio!!!
Paso a paso primero la puesta a punto y luego por ultimo la repro!
Lo del turbo es una movida porque como dices hay que cambiar toda la linea de escape, colectores... Y aparte como tampoco voy zumbandole pues no creo que le vaya a sacar mucho partido, ahora el intercooler por la conduccion que hago creo que me vendrá bien, casi todo por ciudad, entonces ha la refrigeracion del motor lo notará. Despues la egr aumentará las revoluciones en bajas y un poquito el tiron.
Tengo un filtro de aire puesto en la admision tipo greese hace lo que se puede, pero n - pero mas cutre - (no hace mucho pero la temperatura me la mantiene bien y no le entra tanta mierda al filtro de origen)
Aceite nuevo, castrol 5w 40, que mejorará la lubricacion interna del motor.
Por pasta no hay demasiada ya que estamos en crisis, jeje!!! Asi que de momento es lo que hay, de todos modos quiero preguntar cuanto sale un turbo mas grande en algun desguace.