meiker_C4 escribió:bilindo72 escribió:elde escribió:si conoceis a alguien de itv, preguntarle, cuantos motores rompieron al pricipio de los humos y la de follones con los cliente de los coches rotos, a fin de cuentas tu entras con el coche en marcha.
pare sacar la punta de la varilla existe un metodo poco cientifico, pero ke suele funcionar, asi te evitas sacar el carter.
con un cable de acero en espiral algo asi:

le afilas un poco la punta, y estiras los primeros hilos, despues "la metes" con mucho cariño y empiezas a darle vueltas y con un poco de suerte en 5 min la tienes fuera.
elde me podrias decir de que diametro es esta varilla de acero.
Pregunta tonta del día.
Y ahora en serio. Tío, tiene que entrar por donde entra la otra varilla. Creo que sobran las explicaciones.
¿O no lo ves lógico?.
- respuesta tonta del dia.
y ahora en serio. Tío, eso claro que es lógico por donde entra la otra varilla, si lo pregunto es por:
1º porque si lo save, me ahorro de tomar medidas al tubo.
2º porque el tubo tiene varias curvas, y a lo mejor el diametro que compre yo no sirve.
3º porque si lo save, me ahorro de traer 3 diametros distitos de la ferreteria.
4º Se lo he preguntado a elde o cualquier otro experto o mienbro del foro que lo sepa, "NO A TI MEIKER_C4".