muchos saludos c4atrer@s

Moderador: Moderadores
Pakillo escribió:Nose si esta duda habia salido antes, la cosa es que no me atrevo lavar el coche en un tunel de lavado, ya que se escucha rumores de que el secador de aire es capaz de romper el aleron, mi pregunta es, si alguien ha lavado el coche y que tenga a su vez el aleron en un tunel de lavado![]()
![]()
![]()
muchos saludos c4atrer@s
Redas escribió:Yo la primera vez que lo meti se lo comente al depiendiente y me dijo que sin ningun problema. Lo metí y todo perfecto. En la maquina tambien advertia de alerones y accesorios pero no he tenido ningun problema.
Mete los espejos, saca la antena y pa dentro. Yo por ahora estoy muy contento con los tuneles de lavado (por lo menos en mi zona)
Buba escribió:Redas escribió:Yo la primera vez que lo meti se lo comente al depiendiente y me dijo que sin ningun problema. Lo metí y todo perfecto. En la maquina tambien advertia de alerones y accesorios pero no he tenido ningun problema.
Mete los espejos, saca la antena y pa dentro. Yo por ahora estoy muy contento con los tuneles de lavado (por lo menos en mi zona)
No te lo recomiendo redas, miralo al sol despues de unos cuantos lavados y notaras los rayones, cuantos mas lavados mas rayado. Piensa ke en los rodillos queda arena y porqueria, y arañan el coche
Pakillo escribió:al final me e decidido por el lavado a presion.........
Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 1 invitado