Moderador: Moderadores
ragi escribió:Que filtro hay que limpiar o cambiar para disminuir el olor a gases que entra en el habitáculo, el filtro de aire o el filtro de polen?
P.D. con el AC desactivado
JuanilloEtasa escribió:ragi escribió:Que filtro hay que limpiar o cambiar para disminuir el olor a gases que entra en el habitáculo, el filtro de aire o el filtro de polen?
el del Polen...
ragi escribió:JuanilloEtasa escribió:ragi escribió:Que filtro hay que limpiar o cambiar para disminuir el olor a gases que entra en el habitáculo, el filtro de aire o el filtro de polen?
el del Polen...
Este filtro se puede limpiar?
tachenvtr escribió:a100rouge escribió:El de origen es mejor cambiarlo que limpiarlo.
por que el de origen,los demas no?
a100rouge escribió:Por el de origen me refiero al normal. Suelen ser de celulosa, y por lo que valen, mejor cambiarlos. Hay gente que les mete aire a presión, y lo que consiguen es reventar la trama y joderlo.
Por otro lado, hay filtros de sustitución que son lavables, como los cónicos de las campanas y cartuchos. Estos siq ue se lavan, pero con su jaboncito y aceitado posterior.
ragi escribió:a100rouge escribió:Por el de origen me refiero al normal. Suelen ser de celulosa, y por lo que valen, mejor cambiarlos. Hay gente que les mete aire a presión, y lo que consiguen es reventar la trama y joderlo.
Por otro lado, hay filtros de sustitución que son lavables, como los cónicos de las campanas y cartuchos. Estos siq ue se lavan, pero con su jaboncito y aceitado posterior.
Podrías aconsejarnos algunas marcas de filtros lavables y si los hay también para el filtro polen
Pablito_C4 escribió:Pablito_C4 escribió:me recomendais poner un filtro de potencia?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados