Es por el tema de limpiarlos, por si le paso una gamuza con crema o grasa como la de los zapatos, si es cuero, o en cambio si es "plástico" me basta con un trapo húmedo.
Gracias y saludos
Moderador: Moderadores
Estas seguro? yo tengo entendido que es polipiel o algo asi.yavitovts escribió:es cuero!
feasder escribió:Estas seguro? yo tengo entendido que es polipiel o algo asi.yavitovts escribió:es cuero!
el_tete escribió:hola amc24 yo tengo los mismos asientos y le puedes pasar el spray o espuma seca limpiasalpicaderos sin ningun problema, te quedaran relucientes.
yavitovts escribió:quieto!!!Le dijo el abuelo al nieto!!!
Os referis a la zona que esta justo encima de la otra zona donde esta la botonera de los elevalunas y espejos????Esa zona que los Loeb la llevan con las costuras en rojo????
Si os referis a esa No es cuero, es como vinilo o plastico...un material raro, pero cuero no.
Pensaba que os referiais a los laterales de los asientos.
Mi reposabrazos central es de cuero.
feasder escribió:yavitovts escribió:quieto!!!Le dijo el abuelo al nieto!!!
Os referis a la zona que esta justo encima de la otra zona donde esta la botonera de los elevalunas y espejos????Esa zona que los Loeb la llevan con las costuras en rojo????
Si os referis a esa No es cuero, es como vinilo o plastico...un material raro, pero cuero no.
Pensaba que os referiais a los laterales de los asientos.
Mi reposabrazos central es de cuero.
La zona del reposabrazos de la puerta no es de cuero, en el mio es como de terciopelo. Nos referimos a los laterales de los asientos y el reposabrazos central. Que parezca cuero no significa que lo sea, no es tan facil distinguir la poli piel de la piel autentica.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado