por laputavida » Mar May 04, 2010 13:44 pm
claro que tengo tiempo mira:
primer post colgado por ti rachel:
parry11: 170€
c4lolito: 185€
alonx81: 185€
patomauncamino: 169€
sergijos: 178€
herediag: 180€
Segundo post:
eell: 154€
rober3tr8: 115€ (llevando aceite)
kratos: 142€ (llevando aceite)
COMO VEES NO ESTOY LOCO Y TENGO LAS FACTURAS POR SI NO ME CREES, aparte si lees los post solo en los 4 post que has puesto 3 personas se quejan de haber pagado unos 240€ y una de ellas encima le incluia el cambio de pastillas.
Y en el foro existe un post para los que viven en MADRID Y SEGOVIA, de un taller OFICIAL en ADANERO, que cobra los 130 por revision, yo he llamado para comprobarlo y es CIERTO.
No digo que alla gente que la roben, y 280€ ES UN ROBO!!! si a ti te parece bien alla tu, pero no es un precio correcto.
Y ya que posteas cosas leetelas antes porque gana la mayoria del importe que yo le dije al usuario barba, asi que creo que la informacion era correcta, tu me la has contrastado, y lo que deberia hacer esta persona es buscarse otro taller OFICIAL mas barato, y tu si quieres tambien ya que como vees los ahi, y no me invento nada, no te digo que tu te inventes eh!! solo digo que me parece caro y que los ahi ,mas baratos, que para algo pregunta el usuario, no para que pues es asi que parecemos de CITROEN ya!!