a100rouge escribió:A los 120.000 sin problema.
Estaría bien saber que motor tiene... de todos modos, por lo que pone se intuye gasolina sin turbo, por lo que 120mil estaría bien
gto679 escribió:Por tiempo tambien se cambia yo apartir de los 5 años tambien la cambiaria.
Hombre... 5 años... si le haces 20mil anuales, que es buen promedio para un diesel y se la cambias con 5 años, la correa no está ni a media vida. Para un gaslina, que lo normal no es llegar a 20mil anuales (porque te habrías comprado un diesel) lo normal es que te dure 8 años o cosa así
Eloi_Vts escribió:si en la citroën ya me pusieron en el papelito 80mil. es que según ellos le hago un uso intensivo, no? porque sino me hubieran puesto 90mil.¿
A otra cosa, ojo con el servicio oficial de tarragona me astillaron 195€ por la revisión de los 60.000, cambiar aceite..filtros..y bujías... a partir de ahora las revisiones se las hago yo..
Y por esto que no te extrañe. La de los 60mil es la más cara, y se han visto precios de 240 y más. Ten en cuenta que el aceite (siendobarato) ya te sale por 50€ y los filtros por unos 80€. Todo con buenos descuentos. En un taller de barrio te puede salir por 160 o así fácil, asiq 195, en servicio oficial citroen (con los precios a los que nos tienen acostumbrados) no me parece caro.