Moderador: Moderadores
laputavida escribió:
Y EL MONTAJE FUERON 30€ EN LA CITROEN!!!!!
Bittor escribió:Mira guapetón, con mi mercedacos con la S, te pongo el babero, te caliento el potito, te cambio los pañales, te saco los mocos, y en 2ª...
filter21 escribió:
Primera pagina me gusta por las necto pero no se cual le valdria?
http://www.recambiosviaweb.com/m21/d522 ... freno.html
LoGos escribió:laputavida escribió:
Y EL MONTAJE FUERON 30€ EN LA CITROEN!!!!!
En que Citroen, porque tengo mis AP en el maletero desde hace un mes por no encintrar ningun taller que me las monte a un precio decente...¬¬
laputavida escribió:aqui en ciempozuelos antes de entrar al pueblo en el poligono que hay al lado de la BP, se llama automafe el centro tiene web y es casa oficial pertenece a la de aranjuez, vamos que es el mismo dueño.
eran 30 sin iva, yo pedi iva por la factura, pero vamos que no me tardo ni 30 min, ademas el chico que las cambia es colega, su jefe es un poco tonto (de borde) pero bueno..
La de los 120.000 me salia que se lo pregunte por 150 osea que ta mu bien de precio pa ser madrid jaja.
Cualkier cosilla me la dices por privado y te digo, si te dijeran otro precio me avisas que les llamo la atencion y te lo hacen por eso ok (los conozco a los mecanicos desde que llevaba chupete)
Bittor escribió:Mira guapetón, con mi mercedacos con la S, te pongo el babero, te caliento el potito, te cambio los pañales, te saco los mocos, y en 2ª...
laputavida escribió:luego te paso la web ok, y te digo de parte de kien tienes que decir que vas, asi te trataran mejor ok, que saben que soy muy quisquilloso asi ke mas le vale.
luego esta tarde te mando to por mp
Predator escribió:No son las necto buenas, son las normales. (por eso valen menos)
NECTO FD6874N (normales) 32€
NECTO FD6874A (Altas prestaciones) 41€
La verdad es que esta página tiene precios muy buenos para frenos, para filtros mejor oscaro.
Acabo de mirar la referencia en la caja que tengo, es por si querias las otras.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado