cambio de discos a rayados o perforados, ¿cuales? precios¿?

Cuestiones sobre el mantenimiento de los C4s

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cambio de discos a rayados o perforados, ¿cuales? precios¿?

Notapor Hache » Lun Jul 26, 2010 23:51 pm

me toca cambiar los discos en breves ya que tienen un cuello algo grande,,, asique voy a poner algo mas gordo,,, me tocaria cambair la pinza tambien etc no¿? la difrencia de precio por los de serie es mucha?
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Notapor Qmando » Mar Jul 27, 2010 0:57 am

Lo muevo a mantenimiento
Vale mas quedar como hijo de puta, que no como bobo. ;)
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Notapor davidmm85 » Mar Jul 27, 2010 0:59 am

esto tambien me interesa ami el proximo cambio de pastillas sera completo discos y lo mismo tambien pinzas si hace falta.
C4 VTR+ Blanco+Aleron negro+Escape ovalado+Luces diurnas.
Carputer Integrado detras de pantalla RT4 Original.

http://c4atreros.es/foro/viewtopic.php?t=31873
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Notapor Hache » Mar Jul 27, 2010 2:49 am

haber si nos dicen algo
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Notapor eternalsound » Mar Jul 27, 2010 3:58 am

Sinceramente, no me gastaría el dinero en unos perforados ni nada de eso... El coche realmente, no lo necesita. Pero eso es mi opinión. ;)
Creo que el tema ya lo habían hablado.
Un saludo y estamos en contacto ;)
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Notapor a100rouge » Mar Jul 27, 2010 12:06 pm

No es necesario meterse a cambios de pinzas. Con unas buenas pastillas de freno y unos discos de sustitución mejores, va que chuta el C4. Si son perforados o tal, ya es otra historia.

Mientras no se cambie la medida del disco, no hay ningún problema de ITVs.

Compe montó discos Zimmerman y está encantado con ellos.
La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido!!!!
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Notapor Predator » Mar Jul 27, 2010 12:18 pm

Yo monté hace poco los Brembo lisos con las Necto AP que recomendaban en el foro y frena muy bien, para mi gusto incluso mejor que con las DS2500 que habia que calentar...........ya me los vi de corbata en una rotonda que no vi a uno que iba por dentro y amorró increible en pocos metros. Bueno, bonito y barato.
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Notapor FERC4VTS » Mié Jul 28, 2010 2:24 am

yo tengo el kit de galfer tuning line, son ranurados, para el 2.0 hdi solo tenian estos y unos los brembo.

para tu motor tienen mas distribuidores, puesto que son los que llevas los 206 gti y demas.
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