direccion citroen

Cuestiones sobre el mantenimiento de los C4s

Moderador: Moderadores

direccion citroen

Notapor eliel » Sab Ago 07, 2010 13:46 pm

hola soy nuevo en el foro tengo un c4 de hace 6 años cuando salio :) y tuve que cambiarle la direccion por un golpe que tuve desde entonces no es igual de suave le he mirado el liquido de direccion y esta dentro de los niveles alguien sabe de que puede ser? si va controlada por algun tipo de electronica o algo? gracias :)
eliel
Integrandome
Integrandome

Notapor guido » Lun Ago 09, 2010 19:56 pm

A qué te refieres con que "no va igual"?
Va mas dura? Mas blanda? Tiembla? Se desvía? Tiene una zona muerta?

La asistencia hidráulica está controlada con una bomba electrohidráulica que no es nada barata (yo tuve que cambiar la mia hace poco por un choque que tuve), y que si vas a cambiar, necesitas que te codifiquen en Citroen, ya que va asociada al VIN del coche.
C4 VTR+ 1.6i 16V 3p 2007
guido
Integrandome
Integrandome

Notapor eliel » Mar Ago 10, 2010 0:54 am

si va mas dura, e estado buscando y he visto lo que me has comentado de la bomba hidraulica y en oscaro que es de las paginas mas baratillas que he visto salia 500 largos casi 600 asi que espero que no sea eso hablare con el mecanico que me la cambio porque el choque que tuve fue en la rueda del conductor y me parece que va hay la bomba que me comentas gracias espero que sea otra cosa xD gracias por tu ayuda
eliel
Integrandome
Integrandome

Notapor guido » Mar Ago 10, 2010 9:27 am

eliel escribió:si va mas dura, e estado buscando y he visto lo que me has comentado de la bomba hidraulica y en oscaro que es de las paginas mas baratillas que he visto salia 500 largos casi 600 asi que espero que no sea eso hablare con el mecanico que me la cambio porque el choque que tuve fue en la rueda del conductor y me parece que va hay la bomba que me comentas gracias espero que sea otra cosa xD gracias por tu ayuda

En el mio (1.6i 16V gasolina) está al lado del pase de rueda derecho, y creo que está ahi en todos los modelos.

Y si, es lo que cuesta esa bomba. Pero si va dura, igual le falta líquido o algo. Lleva el coche al taller!
C4 VTR+ 1.6i 16V 3p 2007
guido
Integrandome
Integrandome

Notapor eliel » Mar Ago 10, 2010 11:47 am

jejej si lo llevare es que le estoy arreglando la chapa y estoy esperando para sacarle el seguro asi que ya lo llevare gracias por tu ayuda ;) un saludo
eliel
Integrandome
Integrandome

Volver a Mantenimiento