Autolavados con Coupe + Aleron ?¿?

Cuestiones sobre el mantenimiento de los C4s

Moderador: Moderadores

Notapor Richmoon » Lun Sep 06, 2010 9:40 am

Cada uno puede hacer con su coche lo que quiera, arrow dio su version y ya esta no hay problema.

Yo lo he metido unas cuantas veces en los rodillos y las "rayajos" se notan, pero no me importa porque hay que fijarse bastante, de todas formas en cuanto los vi, deje de meterlo y empeze a utilizar los tipicos lavaderos con las pistolas de agua y el cepillo.....

Respecto a la pregunta. No pasa nada por meterlo con aleron. Yo lo he hecho y sin problema. ;)
Peña Madridista C4atrera Nº socio 005
Richmoon
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor ragi » Lun Sep 06, 2010 19:37 pm

No se realmente si son los rodillos que destrozan la pintura o la suciedad que se arrastra sobre la pintura...

Yo metí el coche en el tunel de autolavado unas cuantas veces antes te ponerle el aleron y sale como nuevo, esto si, antes de meter el coche en el tunel le quitaba un poco la suciedad con agua a presión.
ragi
C4atrero Premium
C4atrero Premium

Notapor Lord_RTKK » Lun Sep 06, 2010 23:32 pm

El mio tiene 4 años justos y lo he lavado siempre a mano, hasta hace poco.

Han abierto una gasolinera nueva, con un lavadero que tiene los rodillos de gomaespuma, tipo esponja como la de la ducha, y no rayan nada de nada. Eso si, primero le doy una pasadita con la pistola a presion, porque me da a mi que lo que mas raya es la mierda que lleva el coche mas que los rodillos.

Lo he metido varias veces ya a ese autolavado, siguiendo siempre ese proceso de quitarle lo gordo antes con la lanza a presion, y oye, me fijo bien a fondo cada vez que lo saco del autolavado y el coche no tiene ni un arañazo, lo deja de lujo.

Eso si, en los tipicos autolavados de rodillos de pelitos, ahi no lo meto ni loco, prefiero llevarlo con roña... jaja

De todas formas, reconozco que como mejor queda es dedicandole una tarde a lavarlo a manita, con esponja y manguera... :D

Un saludo!!
Lord_RTKK
Integrandome
Integrandome

Anterior

Volver a Mantenimiento