Moderador: Moderadores
Bittor escribió:Mira guapetón, con mi mercedacos con la S, te pongo el babero, te caliento el potito, te cambio los pañales, te saco los mocos, y en 2ª...
LoGos escribió:Spoiler del león fuera, se sale de las cotas vehiculo .
Y los neones de dentro los puedes dejar, yo los pase con ellos, eso ni te lo miran...
RULO escribió:LoGos escribió:Spoiler del león fuera, se sale de las cotas vehiculo .
Y los neones de dentro los puedes dejar, yo los pase con ellos, eso ni te lo miran...
Hombre, yo lo temia mas para cuando lo metieran en los rodillos, va a dar de plano en el suelo...
Bittor escribió:Mira guapetón, con mi mercedacos con la S, te pongo el babero, te caliento el potito, te cambio los pañales, te saco los mocos, y en 2ª...
Por las ruedas, mientras la medida sea equivalente a una de las que lleves homologadas en papeles no te van a decir nada ni hace falta aportar ningún documento.RULO escribió:Ahora tengo unas dudas de si necesito algo para pasarla con las ruedas de 18", si necesito desconectar los neones interiores, si la cola del escape me dara problemas y si me podrian decir algo por el spoiler del leon.
Por ahora no se me ocurre nada más, a ver si alguien me puede ir orientando.
SeveC4 escribió:el spoiler no te da en el tunel ese porque yo la he pasado con el spoiler y bajado y no me dio asi que puedes ir sin problemas
El problema del spoiler te lo ha comentado Logos hace rato... se sale de las cotas del coche por lo que no te pasa la ITV (según legislación vigente, ahora, que la ITV pase por el aro o no, es otro tema).RULO escribió:El problema del spoiler es quitarlo, porque lo tengo atornillado y cogido con silicona de cristal... eso no se quita ni queriendo!!!!
Los muelles si te piden homologación te va a tocar liarte y solo con la factura de compra y certificado de montaje no vale, necesitas el documento que acredita que esos muelles valen para tu C4. (Si son KW yo tengo todos los documentos por ahí fotocopiados, creo, sería escanearlos y pasartelos por si te ponen pegas)RULO escribió:Los muelles veremos, tengo la factura y a ver si un compi me puede hacer el certificado de montaje en su taller.
Pues más de lo mismo que te ocurrirá con el spoiler... si se sale de las cotas del coche, es decir, aumenta la longitud del mismo, aunque sea un milímetro, legalmente no te pasarían la ITV, tocaría quitarla.RULO escribió:La cola de escape es que no va a ras de paragolpes, sino que sale un trozo.
RULO escribió:Bueno, me toca pasar la ITV en breve y estoy viendo lo que tengo que ir quitando o buscando papeles de homologaciones y tal. A ver si me podeis ayudar...
Esto lo tengo claro:
-Los neones de bajos tienen que ir fuera.
-Certificado de montaje y factura de los muelles.
-Fuera lo bixenon y los cuernos con luces blancas.
-La pantalla azul del velocimetro tapada para que no se vea desde fuera.
Lo que no tengo claro:
Ahora tengo unas dudas de si necesito algo para pasarla con las ruedas de 18", si necesito desconectar los neones interiores, si la cola del escape me dara problemas y si me podrian decir algo por el spoiler del leon.
Por ahora no se me ocurre nada más, a ver si alguien me puede ir orientando.
te mirare lo de los eibach, pero creo que los papeles se los quedaron en la itvRULO escribió:Que va albertin, son Eibach, a ver si alguien tuviera por ahi el certificado de homologacion, que no tengo mucho tiempo libre ahora y no es plan de tener que ir y volver a la ITV cada dos por tres...
Con respecto a aumentar la longitud... ni el spoiler ni la cola se sale de la longitud del coche, estan por detras de los paragolpes, asi que no me podrian decir nada, no?
Alguien más me puede decir que tendria que eliminar o si a alguno le dijeron algo por algo que tuviera montado????
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados