Moderador: Moderadores
ANJO30 escribió:BUENAS A TODOS SOY NUEVO Y TENGO UNA DUDA... HE PENSADO EN COGER UN ACEITE DIFERENTE AL FAMOSO 5-30 VAMOS METERLE UNO NORMAL, PERO ME RALLA PENSAR QUE PUEDA JODER EL COCHE, QUE OPINAIS?? UN SALUDO A TOD@S Y NO LO PUESTO ANTES, SOY DE TARRAGONA
Bittor escribió:Mira guapetón, con mi mercedacos con la S, te pongo el babero, te caliento el potito, te cambio los pañales, te saco los mocos, y en 2ª...
IV.- El uso abusivo de las mayúsculas es algo no deseable en las prácticas generales de Internet y en cualquier foro en particular. Éste no es una excepción ya que pretendemos que las personas disfruten del mismo, y la lectura continua de letras mayúsculas incomoda y dificulta el placer de la lectura.
ANJO30 escribió:Ok lo pillo, me recomiendas 5-40 q tal la marca cepsa?es la q utiliza el taller donde lo voy a llevar
Bittor escribió:Mira guapetón, con mi mercedacos con la S, te pongo el babero, te caliento el potito, te cambio los pañales, te saco los mocos, y en 2ª...
ANJO30 escribió:espero q sea bueno porque le hago unos 1000 kilometros a la semana
JuanilloEtasa escribió:ANJO30 escribió:espero q sea bueno porque le hago unos 1000 kilometros a la semana
Castrol o TOTAL 9000......
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados