Moderador: Moderadores
vectra escribió:tienes un privado con mis datos.
Gracias !!!!
RobeC4 escribió:Osea, que si quiero uno es Xsara 405 1??
Gracias y perdonad las molestias
Somi escribió:vectra escribió:tienes un privado con mis datos.
Gracias !!!!
Contestado, en cuanto te los haya enviado te paso por privado el número de seguimiento ok?
Ya nos cuentas que tal cuando los recibas
vectra escribió:
Ok, estoy mas nervioso que mi hijo cuando le digo que le voy a comprar los gusanitos del bob esponja
Jajajajajajajaja
julian24horas escribió:muchas gracias somi por todo lo que haces para q seamos una famila cuanto llege unas fotos y a colgarlas. una pregunta ¿cual es la pegatina saludos?
chicbal escribió:Quiero comprar uno pero no sé que es el nic perdona pero llevo poco tiempo registrado
chicbal escribió:Acabo de hacer la transferencia,indicame como hago para hacerte llegar la direccion
chicbal escribió:Perdonad pero como envio el mensaje,facilitando los datos para que me envien el llavero y a quien tengo que dirigirme espero que con el tiempo coja el tranquillo
GRACIAS
miry escribió:hola,soy nueva aqui y queria saber si todavia se pueden pedir llaveros, gracias
miry escribió:hola,soy nueva aqui y queria saber si todavia se pueden pedir llaveros, gracias
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados