Moderador: Moderadores
pacha escribió:Yo, como gran amigo y vecino, jajajaja, podría cuidar de tus bixenon![]()
El mio lleva parado unos 4 meses y el mecánico que me lleva el coche me dijo que cuando volviera a cogerlo que hiciera una revisión (aceite, niveles, correa, etc). A parte de eso yo lo saco por aquí por el barrio de vez en cuando, mas que nada para cargar la batería y por los neumáticos.
Mucha suerte por el viajecito.
MARICOOOOOOONNN llamame antes de irte y nos tomamos unas birras
Hombre, en Cádiz, meterle anticongelante al depósito de los limpias y en un garaje guardadito como que no creo que pegue tanta caraja, jejejejeje...cmp escribió:deposito hasta arriba, anticongelante en el bote de los limpias y bateria suelta...
albertomv01 escribió:Hombre, en Cádiz, meterle anticongelante al depósito de los limpias y en un garaje guardadito como que no creo que pegue tanta caraja, jejejejeje...cmp escribió:deposito hasta arriba, anticongelante en el bote de los limpias y bateria suelta...
loiss escribió:Sip, luego con la llave se abre sin problemas
De todas formas, cierra el coche, desconectas la bateria y antes de cerrar el capo pruebas a abrir con la llave
Ragadast escribió:Poco mas que añadir a lo dicho por Mazda; si acaso dejar el coche con las ruedas en el aire (opcional)
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado