Buenas, yo si los pusiera es simple estetica, pero tambien quiero saber si tiene sus contras...
Nose que decis?
Moderador: Moderadores
Bittor escribió:Mira guapetón, con mi mercedacos con la S, te pongo el babero, te caliento el potito, te cambio los pañales, te saco los mocos, y en 2ª...
LoGos escribió:Yo los he tenido 3 años en el eje trasero los quite sin que me dieran ningún problema ni ninguna alegría, es decir, ni me han roto nada ni me han dado un super agarre en curvas, es mera estetica...
TUNERMAN escribió:yo los llevaba 1,6 cms delante y 2 cms detras pero los quite el mes pasado para pasar la ITV no me iban mal y quedan las ruedas casi al borde del guardabarros tipo audi A3, pero no tengo intencion de ponerlos, tengo ya 46 tacos y no tengo ganas de cada 2 años estar quitando ruedas para quitar y poner separadores
albertomv01 escribió:Cuanto más alargues la distancia entre ejes más aplomo ganas... cuánto más alargues la distancia entre ejes antes jodes los rodamientos, que siguen en el mismo sitio que antes, y a mayor distacia mayor palanca se hace, pura física y pura lógica.
cmp escribió:albertomv01 escribió:Cuanto más alargues la distancia entre ejes más aplomo ganas... cuánto más alargues la distancia entre ejes antes jodes los rodamientos, que siguen en el mismo sitio que antes, y a mayor distacia mayor palanca se hace, pura física y pura lógica.
Por favor explicame como alargas la distancia entre ejes con unos separadores normales y corrientes? no ganaras anchura de ejes? porque el coche no lo alargas, que yo sepa...
montalos si quieres, pero dalos de paso. yo los he llevado mucho tiempo y en muchos coches, y los rodamientos sufren mas, pero no es un suicidio...y la estabilidad se nota una barbaridad...
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados