Tapizado de c4

Cuestiones sobre el mantenimiento de los C4s

Moderador: Moderadores

Tapizado de c4

Notapor eduardoc » Jue Feb 17, 2011 3:43 am

Un saludo a todo los foreros:

Quizas este tema que he creado no se encuentre en el sitio que deberia estar, (si es así ruego a los moderadores que me disculpen)
El tema que desearia hablarles hoy, es acerca de que tengo pensado emprender un negocio de tapizeria automotriz. He de comentaros que tengo mas de 35 años de experiencia tanto en automoviles como en muebles.

Ahora mismo estoy en proceso de tapizar un MGA ROADSTER 1.5 en piel completa.

Pues nada hay voy, si alguien esta interesado especialmente en Asturias, ya sabeis pomos, puertas, techos, asientos, maleteros.

Os facilito mi numero de telefono por si alguien este interesado. Ya sabeis presupuesto sin compromiso

telf: 684621516
CORREO: pedidos@lemanscenter.com
La localizacion es mas o menos por la zona del centro comercial los Prados

Un saludo
:PLa envidia no mata, pero mortifica:P
eduardoc
Integrandome
Integrandome

Re: Tapizado de c4

Notapor loiss » Jue Feb 17, 2011 4:57 am

Esto pega mas en Tiendas y servicios colaboradores :ok:

En esto lo que mas te va a ayudar es poner ejemplos, aportando muuuuuchas fotografias de trabajos hechos y precios...
En este caso por ejemplo presupuesto de cuanto costaria tapizar los asientos del c4, que materiales usas, etc etc... o por ejemplo si a alguien se le fastidia la piel del volante cuanto le costaria cambiarla... no se, cosillas asi...

En esto de los foros las cosas entran sobre todo por los ojos, por eso cuantos mas datos y fotografias se pongan mejor ;)

Un saludo y suerteee
Imagen
Imagen
Siempre se tienen errores en pasos intermedios hasta llegar a la conclusion final adecuada...
loiss
Moderador
Moderador

Volver a Mantenimiento