Moderador: Moderadores
robao escribió:Abro la encuesta para tener una idea... yo llevo casi 60.000km y todavia estan al 25%.
Por cierto, ¿llevan chivato?
pira escribió:Es una cosa que odio los chirridos, parece un coche de hace 15 años joder.. Por cierto cuanto salen esas Ferodo? Un saludop. Mi coche tiene pastillas aun pa rato creo....
jordio escribió:Por cierto, ¿llevan chivato?
mas o menos si, te explico a medida que se gastan las pastillas de freno el piston que las aprieta baja y baja el nivel de liquido de frenos asi que cuando estan apuradas el piloto de nivel bajo de liquido de frenos se enciende, espero que te sirva de ayuda
Predator escribió:jordio escribió:Por cierto, ¿llevan chivato?
mas o menos si, te explico a medida que se gastan las pastillas de freno el piston que las aprieta baja y baja el nivel de liquido de frenos asi que cuando estan apuradas el piloto de nivel bajo de liquido de frenos se enciende, espero que te sirva de ayuda
Esta teoria es valida siempre y cuando no rellenes el liquido de frenos, en cuanto lo hagas ya no lo sabes y ade+ cuando las cambies te rebosará.
ramos escribió:y cuanto vienen costando unas pastillas,normales no quiero una exageracion ni una mierda que a los 5000klm las tenga que auitar,y ya que estamos los discos cuando se cambian?e igual precio mas o menos?
Rubenkas escribió:Pues yo ya voy por el tercer juego delantero y el 2º trasero...
HDI 110 con 118.000kms
3dü escribió:Yo tengo 42000 Km y seguramente las cambie, porque el chirrido que emiten ya es perjudicial para el oido
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados